W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 14 años

Contra natura

Seguramente lo primero que viene a nuestra mente al leer/oir esta palabra es una práctica sexual, y es que ha sido reservada casi para ese uso exclusivo, pero contranatura no vendria a ser a todo aquello que va en contra de la naturaleza?

ser humano

Music & Design & Photo & Bike.

Test, fail, learn, repeat.

One Response to “Contra natura”

  1. Nedlly dice:

    Hola, no sé cómo llegué a tu blog, pero leí una total confusión que tenemos en común, y que, por cierto, no me ha dejado vivir estable durante los últimos años…
    No sé si sea conveniente el hacerse tántos cuestionamientos sobre «la verdad», o qué tan conveniente sea.

    Lo cierto para mí, es que no existe una verdad absoluta. Hay quienes se empeñan en hacer ver al mundo que el arcoiris es de un sólo color (y me desviví estando en contra de esas personas, pero también son parte de la naturaleza).

    Me ha costado comprender que cada cabeza es un mundo, cada quién somos una historia, y la historia desde nuestro nacimiento hasta ahora es lo que le ha dado forma a nuestra ideología. Hay ideologías tradicionales, estrictamente apegadas a lo que es común para la sociedad (gente determinante, intolerante a otras ideologías, inflexibles). Yo pienso que éstas personas son muy estables, seguras, duras en muchos casos; pero también llegan a ser hirientes y creo que no saben disfrutar de muchas cosas. Quizá algún día en su niñez les crecía un ala que alguien mayor reprimió cortando un sueño y convenciéndolos de que eso no era bueno, no era lo debidamente correcto.

    Hay otras ideologías que tienen también sus bases, pero que se tambalean al ver que en ocasiones algunos temas evidentes no coinciden con su realidad, al menos llegan a meditar que puede ser verdad otra versión, «pero eso no puede ser posible porque a mí me enseñaron otra cosa», y así convencen a su descendencia sin dar razones sólidas, sino otro tipo de escasas razones de las cuales no tienen certeza alguna. Prefieren no batallar con tantas tonterías, «de todos modos no ganamos nada con tánto pensar, mejor hay que seguir a la manada».

    Y existen otras ideologías todas distintas, pero que tienen en común el haberse creado en base a lo que se ve, se siente, se piensa, se medita… se van creando con el tiempo y la experiencia, al principio ha de ser como un intento de bola de cabellos, muy confusa, frustrante en muchas ocasiones, devastadora, contra la corriente… y después… no lo sé… lo sigo pensando… Creo que luego llega a solidificarse, pero es un sólido muy flexible y tolerante, tal vez al final sólo observa y calla, creo que sabe dar sabios consejos sin reprimir las ideas del aconsejado, lo deja volar, sólo le dice cómo abrir las alas. Sólo espero que algún día uno llegue a sentirse más confortado y tranquilo con lo que piensa, porque es frustrante ser una gelatina en un lapso de tu vida..