W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 15 años

Redimiendo Una Película Épica (Epic Movie)

La compañía perfecta
Una cosa que confirmé ultimamente es que importa mucho con quien ves una película, es importantísimo, si bien ya lo había ‘descubierto’ por propia experiencia, había sentido diferentes sensaciones al ver la misma película con diferentes personas, esta semana pude comprobarlo y de una manera radical.

Epic Movie

En esta ocasión me refiero a una película que yo consideraba un bodrio (y eso que por lo general soy bastante tolerante), se trata de «Epic Movie», excelentemente comentada por Slayerx, quien escribió exactamente lo mismo que le dije a mis amigos después de verla.

Está de más decir que esta no es una de las películas voy a ponerme a ver a solas por la noche antes de dormir, de ser así la película sería peor de lo que realmente es, definitivamente si alguien se aventura a verla, tiene que ser rodeado de amigos, y no cualquier amigo conforma el escenario apropiado para ello.

Lo que no había considerado al emitir mi primera opinión es que cuando la vi, estaba acompañado por un amigo para quien las bromas de la película no tenían la menor gracia, asumo que es debido a que el no había visto la mayoría de películas o programas televisivos que se parodiaban en esta cinta. Al final de ver la película solo me quedó retirarla del reproductor y pensar en no volver a ver una película de este corte.

Hace dos días terminando de trabajar en compañía de otro amigo, encontramos el trailer en youtube, y después de reirnos un poco, nos animamos a verla (si, así de masoquista puedo llegar a ser). Ahora si, convencido del todo puedo decir, esta película es un bodrio, tiene las mismas bromas de siempre, tiene bromas malas, la historia es absurda, imposible, o inexistente, se han forzado bastantes aspectos del relato; pero ha nos hemos partido de risa la hora y media de duración (más los bloopers), carcajada tras carcajada llegando incluso a repetir algunas partes y volvernos a reir.

Yo creo que esto es lo que se quiso conseguir con esta pelicula, estoy seguro que sus creadores no esperaban ganar un oscar ni mucho menos, claro, esto no quita que la película sea mala; aunque talvez poner una advertencia en la caja «Advertencia, no vea esta película a solas, usela en compañía de un par de amigos locos y con risa contagiosa».

En fin, el que la quiera ver ya sabe lo que tiene que hacer.

viernes 25 de enero de 2008 a las 00:41

ser humano

Music & Design & Photo & Bike.

Test, fail, learn, repeat.

7 Responses to “Redimiendo Una Película Épica (Epic Movie)”

  1. florencia dice:

    como ago chicos no se que tocar para poner su peli

  2. pdf to tiff dice:

    jajaja solo les digo q chistoso, en mexico tambien existen muchas maneras de coger, pero todas son sexuales !!!!

  3. cerdo dice:

    vosotros no sabeis lo que es la gracia ,esta pelicula es muy buena no teneis ni idea de lo que es reirse

  4. Putre dice:

    Yo la vi 10 minutos y me aburrí tambien, asi que si piensan que esta peli es estupida, no pierdan el tiempo viendo Meet the Spartans, tambien es una cagada

  5. Naly dice:

    :S yo la encontré tan porquería que ni la terminé de ver.

  6. Sergio dice:

    jajaja, si, efectivamente, sin compañía no la veo :P

  7. vodkita dice:

    verla en compañía siempre es mejor.

    *aplica para todo*