W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 2 años

Reblog

Me sorprendo a mi mismo recordando y contando historias de cosas que me parece sucedieron hace poco (un par de años) y luego descubro que sucedieron hace 8 o 10 años.

Las semanas recientes he tenido un remolino de recuerdos de muchas cosas que me parecían más o menos recientes, y luego descubría que no eran tan recientes como parecían, supongo que en mi mente lucen más nítidos de lo que realmente son. Me ha dado un poco de nostalgia y de hecho, cada vez que sucede una cosa como esta, que me abraza un remolino de sensaciones, recuerdos, ideas y pensamientos, significa que es hora se subir un nuevo escalón. Salir del cascarón.

He retomado la idea de grabar algo de música, tengo ideas bastante claras sobre esto, cada vez más, estoy retomando algunos hábitos dejados atrás, a lo mejor es la crisis de los 40, a lo mejor, como pensábamos hace unos años con @L, yo no tengo 40 sino 60 o hasta 80.

En todo caso, reviviré el blog; Facebook no me parece adecuado para escribir estas cosas, prefiero este espacio, que siempre sentí más íntimo (a pesar de no serlo). Y que pronto moveré a otra URL. Raindrops

Sábado 22 de agosto de 2015 a las 13:26

Dejar un comentario...