W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
1277552_10151863460330148_9139413_o
Publicado hace: 4 años

Actualización de estado

Wow! No me había dado cuenta que había pasado tanto tiempo desde la última vez que poste en el blog. Pues desde entonces muchas cosas han pasado, cambiamos de departamento, nos casamos, tuvimos un hijo, deudas y todas esas cosas que hacen una familia.

Además han habido cambios en el theme del blog, esos sí que no se han detenido y aún un como en el cien por ciento de las veces que lo he hecho, no está terminado, lo estará muy pronto, cuidado no tropiecen con las cosas que dejé tiradas más abajo, es zona de construcción.

El depa donde estamos ahora es más grande que el anterior, tiene sólo dos dormitorios, pero estos son más amplios y nos permitió planear mejor el cuarto del bebé.

Aún no tenemos todos los muebles pero nos hemos acomodado bastante bien. Poco a poco iremos adquiriéndolos conforme se requiera, en cambio tenemos una linda vista al parque, la cual disfruto bastante.

20130831-091443.jpg

Hijito, si algún día lees esto, en este momento estás a mi lado en tu corralito, sentado en tu silla y haciendo sonar tu sonaja, estás un poco molesto porque no te tenemos en brazos, tienes hipo, yo te hago jugar cada cierto tiempito, pero creo que tus abuelitos te están acostumbrando a los brazos y eso no es tan bueno, porque nadie puede tener un bebe cargado todo el tiempo (sobretodo uno bien alimentado como tu). Ahora tu mamá te canta y te baila “love fool” de “Cardigans” y tu la miras y te ríes. Finalmente estás cargado, bailando con ella en el medio de la sala (una de las ventajas de no tener muebles es que puedes bailar en toda la sala sin tropezar).

La vida va muy rápida, tengo muchos proyectos pendientes, pero el tiempo es bastante escaso en estos días, así que tendré que priorizar y alternar lo con los “freelos” de los cuales espero poder despegarme un poco.

Por lo pronto una de los primeros pendientes que esperó solucionar es ese montón de código tirado sobre el final de la página, así que, manos a la obra.

Sábado 31 de agosto de 2013 a las 09:15

Dejar un comentario...