W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 12 años

i’m singing on the rain…

No me imaginaba el tamaño de la ciudad hasta que fui devorado por ella, he estado caminando todo el día mirando los lugares y la gente, la ciudad es muy bonita.

En la mañana ala hora del desayuno me ofrecieron darme «facturas» y yo dije que no era necesario, luego comprendí que las facturas son unos panecillos deliciosos, mañana tomare desayuno con factura y me comere dos vigilantes :D

Estuve paseando por algunas Calles del centro, y he visto como se estaban agrupando algunas personas en el Obelisco para hacer una manifestacion no se de que, llebavan banderas con la cara del Che Guevara pero no pregunté nada.

2008-03-06-123653-custom.jpg

2008-03-06-134736-custom.jpg

Al recibir un volante en la calle fui casi embaucado por una mujer que pretendía que la acompañe y me registre en un lugar donde iban a darme unos masajes, supongo que se dio cuenta que estaba cansado de caminar. Moraleja: no recibir ningun papel de nadie en la calle.

Luego he caminado por La Florida un lugar que parecía Jirón de la unión pero con esteroides, tiendas interminables y una cantidad increible de cosas desde las mas diversas.

2008-03-06-141818-custom.jpg

Ya después de mediodía empezó a llover, ha llovido toda la tarde pero a ratos, y no la lluvia minúscula de Lima, sino una lluvia bastante fuerte, mientras todos se protegían de la lluvia yo iba caminando por el centro de la vereda, estar bajo la lluvia es uno de los placeres que no he podido disfrutar mucho.

2008-03-06-134255-custom.jpg

Mañana iré al centro para buscar un lugar donde hospedarme por ahí, así estaré más cerca de la casa de Javier, con quien iremos al concierto de Maiden.

En toda la ciudad se puede ver gente con sus remeras (no rameras) de Iron Maiden, y en las tiendas de discos han sacado la colección completa a las vitrinas, los CD cuestan 24 pesos, mucho más barato que en Lima, así que me compraré un par el sábado.

Ahora estoy bien cansado así que iré a descansar un rato, la noche está bastante despejada, el cielo deja ver las estrellas y en un rato subiré a la azotea a probar el mate.

5 Responses to “i’m singing on the rain…”

  1. G2 dice:

    Y las fotos???? … ya pues

  2. Zergio dice:

    ya pues que?
    Las fotos cuando regrese, mira encima de mi cama y veras el cable pues lorna :P

  3. danubia dice:

    Esos que van al obelisco se llaman piqueteros y es la mejor excusa que han encontrado ciertos muchachos/as para no trabajar, llevan algo asi como 8 años rompiendo las bolas.
    Mientras no te comas una bola de fraile esta todo bien :P, el vigilante pasa rapidito por lo flaquito jajajajajaa.
    Cuidate, pasalo bien y para la otra seguro encuentras un lugar con balconcito y todo.

  4. asterion dice:

    Que es un vigilante y la bola de fraile??

  5. G2 dice:

    Sobre tu cama no hay nada :D, movi todo el dia que viajaste.
    No sabes lo bien que se duerme con la ventana abierta jajajaja!
    Y si te contara… que uso la webcam de madrugada :D
    Saludos

Dejar un comentario...