W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 16 años

Heridas

El grito
Caminaba por las calles, debía dejar un papel en la ANR, y poco a poco fui sintiéndolo nuevamente, el mismo dolor, la misma angustia, cuantas veces me asalta dondequiera que esté, pensé que lo había superado, pero, hoy supe que no.

Hay heridas que se curan rápido, otras que permanecen abiertas, duelen mucho tiempo, se ocultan y vuelven. No se cuando empezó esto, pero ya quiero que termine

Llevo esto conmigo, a veces imaginando que no lo siento, tratando de engañarme, diciéndome que todo está bien, pero no es así. A veces con algunas pastillas, a veces solo durmiéndo para olvidarlo, pero sigue ahí, igual que siempre, y a veces duele más, es como si estuviera oculto y llego a olvidarme de el, pero siempre regresa, cuando menos lo espero, cuando menos lo quiero.

Hoy día, mientras caminaba por las calles vacías, llenas de cemento, bajo el cielo gris de Lima, decidí que es hora de acabar con este dolor, de una vez por todas, no lo soporto más, no puedo vivir así; y como corresponde, lo haré de la manera más violenta que conozco, posiblemente la única que exista, aunque trate de escapar, es mi destino y terminará alcanzándome, tarde o temprano, y siempre es mejor temprano que tarde.

Será un dolor para acabar con otro dolor, se que es lo mejor, y lo haré pronto, lo se, no puedo esperar más, y aunque me asuste, solo será como un golpe, violento, y todo se acabó. Lo he pensado tantas veces, pero no me atreví, porque? porque soy cobarde, porque me da miedo; pero esta vez, no lo dejaré pasar.

Iré donde ella, se que me ayudará, como lo prometió, y hasta me dijo que no será doloroso, porque sabe que no puedo solo, iré muy pronto, será un Martes, y aunque no quiero que llegue ese día porque me cago de miedo, esta vez estoy decidido. No se ni como se llama, …es mi dentista, y aunque es mujer, no deja de ser una «dentista»; pero igual, tengo que sacarme de una vez por todas esta muela que viene jodiéndome por ya bastante tiempo, a menos que, me arrepienta una vez más.

escuchándo:
Engel – Rammstein

miércoles 17 de noviembre de 2004 a las 19:50

ser humano

Music & Design & Photo & Bike.

Test, fail, learn, repeat.

17 Responses to “Heridas”

  1. De Dia dice:

    hahaha cobarde!!!!!!!
    desde que te conozco llevas en eso ya era hora chikillo :)

  2. Cyan dice:

    Por un momento pens que padecamos del mismo dolor primigenio de los Buenda en Cien Aos de Soledad… ya cantaba victoria al pensar que no estaba solo en el mundo… pero me equivoqu :(
    Excelente post, no cabe dudas. Keep it on!

  3. Gerald dice:

    Son esas historias que te hacen pensar una cosa y al final es otro el desenlace :)
    Muy buena doc

  4. ser humano dice:

    Pues, no todo es lo ke parece aplicado al 100%, a lo mejor el final de la historia es una salida elegante ;)

  5. De Dia dice:

    Que feo es sentir algo y no poder hacer nada, quiero hacer el amor contigo

  6. de noche dice:

    yo también…

  7. Lidia dice:

    Muy buena… realmente escribes como los ángeles. ¡¡Enhorabuena !! :D Besos ;)

  8. De Dia dice:

    Tu tambien que?

  9. de noche dice:

    u knows

  10. De Dia dice:

    No no se, a que le temes?

  11. de noche dice:

    a los gatos

  12. ser humano dice:

    yo a los dentistas

  13. CaRaMeLiTo dice:

    cuando tengo un sueño intento por todos los medios conseguir q se haga realidad.. yo tengo miedo a que no pueda realizar el q se me pasa por la mente ahora..

  14. serhumano dice:

    puedo tropezar, pero no voy a caerme otra vez…

  15. CaRaMeLiTo dice:

    como?

  16. Ser humano dice:

    come nomas :P

  17. karina dice:

    :???: muy gracioso pense q t ibas a lanzar de un edificio o algo asi… sabes deberias!! igual es buena tu historia :razz:

Dejar un comentario...