W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Masterpiece1
Publicado hace: 7 meses

KUM Masterpiece, el mejor tajador

Probablemente este sea un asunto muy extraño, es posible que para algunas personas esto carezca de total importancia, y probablemente ni siquiera merezca ser mencionado, pero es algo que me ha cautivado desde hace unos años, y por inútil que parezca mi búsqueda, creo que ha llegado a su final.

Creo que todo empezó luego de usar unos lápices afilados con un tajador eléctrico ‘vintage’, luego pensé en encontrar ese mismo tipo de punta con un tajador que pudiera ser portable, y manual, así es como se convirtió en obsesión.

Me encantan los lápices, siempre me han gustado, pero qué es un buen lápiz sin una buena punta. Es así como empecé a probar tajadores (sacapuntas) para mis lápices. Estoy usando los Stabilo – Exam Grade (2B). Me parecen muy buenos, y creo que he encontrado el tajador ideal.

Menciono también que he probado muchos (muchísimos) tajadores buscando el ángulo ideal para la punta, hasta que me topé con esta “Masterpiece”, que al parecer cumple con mi obsesión.

kummp5

Ya había usado algunos tajadores de la marca KUM, y son buenísimos, pero me parece que este es simplemente “el mejor tajador”.

Estoy seguro que pronto lo compraré y estaré agregando mis experiencias a este post, mientras tanto aquí dejo un video con el ‘review’ del tajador:

Domingo 19 de febrero de 2017 a las 19:58

Dejar un comentario...