W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Clearly
Publicado hace: 4 años

Evernote Clearly, una genial herramienta para leer.

Siempre me ha resultado bastante pesado leer en la pantalla, sobretodo cuando se trata de leer una web, ellas suelen tener muchos elementos que generan ruido al momento de leer y en general me han desanimado en algunas ocasiones, o forzado a editar online la web para -usando el inspector- hacer la página más legible ajustándole los colores, espaciados, o tamaño de las tipografías.

Esta es una de las razones por las que mi lector de RSS favorito (Reeder) me resulta tan cómodo, ya que esta parte está bastante bien cuidada por sobre otros lectores. Es ahí donde entra Clearly, una extensión buenísima disponible para Chrome, Firefox y Opera que permite limpiar el entorno y dejarnos leer con comodidad.

El uso de Clearly es bastante sencillo, una vez instalada y haciendo clic en el icono de lámpara se encargará de eliminar los elementos sobrantes de cualquier web, dejándonos el texto central listo para consumirlo.

Evernote_Clearly__una_genial_herramienta_para_leer____iDioteca_y_blog_almadark

Clearly cuenta además con herramientas para resaltar partes del texto, y para configurar la apariencia visual entre otras cosas, en mi caso, suelo compartir o almacenar documentos PDF de algunos artículos que me resultan muy interesantes, y ahora puedo hacerlo con un formato muy limpio.

Para ello solo debo imprimir el documento desde Clearly y puedo estar seguro de que todos mis documentos de referencia están siendo impresos con el mismo formato, limpio y legible.

Recomiendo mucho esta herramienta, espero que alguien más le pueda sacar provecho.

Dejar un comentario...