W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 13 años

Alinear los iconos a la derecha del escritorio, Align Icons 2.0 y Desktop Icon Toy

Desde hace tiempo tenía la intención deencontrar alguna herramienta que me permitiera mantener los iconos alineados al lado derecho del escritorio; para conseguir esto he probado dos herramientas Align Icons 2.0 y Desktop Icon Toy, en ambos casos con resultados favorables.

Align Icons 2.0
Sufrí un poco para encontrar esta aplicación, ya que la página del autor no se encuentra online ni tampoco los links de descarga, pero luego de una búsqueda profunda logré dar con un link válido para descargar.

Esta herramienta se ubica en el menú contextual del mouse, al seleccionar y hacer clic sobre un grupo de carpetas (ya sea en el escritorio o dentro de alguna ventana, dándonos la opción de alinearlas a su izquierda, derecha, arriba o abajo; tan simple como eso, un clic y listo.

Desktop Icon Toy
Esta aplicación ya la había probado en ocasiones anteriores, esta vez decidí darle una nueva oportunidad y me ha convencido más que la anterior, puesto que alínea los iconos de manera mas inteligente y brinda diversas opciones para ello.

Además permite guardar las alineaciones para poder usarlas más adelante. También nos permite usar combinaciones de teclas para realizar el movimiento de los iconos, y además nos permite agrefarles animaciones y algunos curiosos efectos, en definitiva, me quedaré con esta aplicación por un tiempo para poder mirar mejor sus ventajas.

Se puede descargar de su página oficial.

A pesar de haber encontrado dos muy buenas herramientas, me quedo con las ganas de saber si se puede hacer que los iconos se organicen al lado derecho por defecto. ¿Alguien sabe como hacerlo?

ser humano

Music & Design & Photo & Bike.

Test, fail, learn, repeat.

5 Responses to “Alinear los iconos a la derecha del escritorio, Align Icons 2.0 y Desktop Icon Toy”

  1. pdf to tiff dice:

    Y GRACIAS A TY LO CONSEGUI DIOS TE BENDIGA!!!

  2. martha dice:

    eres lo máximo muchas gracias gracias»!!!!! =)

  3. Patry dice:

    SERGIO MUY BUEN APORTE YA ESTOY USANDO DESKTOP ICON TOY, Y ME PARECE ESTUPENDO, HACE RATO QUE BUSCABA ALGO ASI, Y GRACIAS A TY LO CONSEGUI DIOS TE BENDIGA!!!

  4. Absulit dice:

    muy interesante, voy a probar el segundo a ver que tal y te cuento como me fue.