W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 15 años

WP-wap, tu blog de WordPress para navegar desde un celular

Ayer mi amigo asterion me preguntaba si conocía la forma de hacer que su blog estuviera disponible para poder acceder desde un dispositivo movil, para ser más exactos desde su celular. Al revisar su blog he visto que se ha interesado por este protocolo ya que ha escrito algunos post relacionados Configurar tu teléfono móvil para acceder a Internet – Claro móviles – Lima, Perú y Protocolo de aplicaciones inalámbricas (WAP)
. Estuve pensando en este tema toda la tarde mientras realizaba un trabajo, y ahora que estoy en un break me puse a buscarlo y lo encontré.

WP-wap es un plugin desarrollado por Lester ‘GaMerZ’ Chan, y que permite habilitar la navegación de nuestros blogs basados en WordPress de manera que sean accesibles desde nuestros teléfonos moviles.

El proceso de instalación es más que sencillo, solo tenemos que descargar el archivo descomprimirlo y subirlo a la carpeta raiz de nuestro blog (no en la carpeta plugins) y listo!, más fácil que morder una naranja.

Para acceder a nuestro blog desde el celular tendríamos que apuntar a: http://Tusitio.com/wp-wap.php
En mi caso accediendo a: http://blog.almadark.com/wp-wap.php

Servido caballero.

ser humano

Music & Design & Photo & Bike.

Test, fail, learn, repeat.

2 Responses to “WP-wap, tu blog de WordPress para navegar desde un celular”

  1. Stereofranky dice:

    Gracias por el chivatazo, me sirvio de mucho!

  2. Khatya dice:

    Hemos comenzado el 2008 y algunos aún estan incursionando en los blogs vía Wap, pero creanme que esta tomando mayor fuerza, eso sí hay que actualizar las versiones que utilizas por eso de los intrusos en la aplicaciones que utilizamos de forma gratuita.