W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 14 años

Adios Razorback?

Via X-blog me entero de una terrible noticia. Razorback, uno de los más usados (si no el más) servidores para clientes e-donkey (E-mule) posiblemente haya terminado su existencia. Al parecer la malévola Policía Federal Belga ha detenido a dos de los administradores de este server que proveía de links a más de un millón de usuarios a nivel mundial. Si bien es cierto que la asociación Razorback se encuentra en Suiza es en Bélgica que funcionaba su corazón.

Esto es una noticia muy mala para todos akellos aficionados a las descargas p2p, y es parte de como ya se dijo antes de la guerra sin cuartel que busca acabar con la transferencia ilegal de archivos. Según se dijo, la desaparición de Razorback no cambiará en nada a la gente que día a día disfruta las bondades del e-mule.

Definitivamente es undía triste para los usuarios del burrito.

Links:

  • X-blog
  • Zeropaid (Fr)
  • martes 21 de febrero de 2006 a las 16:38

    One Response to “Adios Razorback?”

    1. Trendkiller dice:

      :cry:pooooooor qué perder las eeeeeeeeeeeeeeesperanzaAaAs dee.. volverte a veeeeeeeeeer? poooooooor qué perder las eeeeeeesperaAaAanzas de volverte a ver… no es mas que un hasta lueEeEeo, no es mas… que un breve adiós… adios… Razorback…
      ahora canten todos en ingles de escocia!

      Should auld acquaintance be forgot, And never brought to mind? Should auld acquaintance be forgot, And days o’ lang syne! For auld lang syne, my dear
      For auld lang syne, We’ll tak a cup o’ kindness yet, For auld lang syne!

    Dejar un comentario...