W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 17 años

WP-Morp 1.2 – Plugin Antispam para WordPress

Durante las última semanas me he visto atormentado borrando diariamente cientos de mensajes de spam, desde la última instalación que hice de WordPress no había sido necesario ningún antispam extra, hasta ahora.

Ya antes lo he probado e hice un post con la primera versión de este plugin, pero si antes tuve dudas, ahora me corrijo, difinitivamente el mejor plugin antispam que he probado, WP-Morp 1.2 de Diego Sevilla

Para instalarlo solo se necesita realizar la descarga, colocar el archivo wp-morph.php dentro de la carpeta de plugins y luego activarlo desde el panel de WordPress.

Características:
* No requiere de ningún “capcha”. El usuario no tiene que introducir ningún código extraño ni se entera de nada del proceso.
* Se requiere JavaScript en el browser.
* Los spammers tendran que interpretar el código JavaScript de la página para poder enviar comentarios. Hasta ahroa no conozco a ningún programa spammer que haya sido capaz de interpretar también el código JavaScript de la página.
* Los usuarios que no tengan el Javascript activo, recibirán un mensaje de aviso sobre el motivo por el cual no pueden comentar (a estas alturas, con las características de las webs en general creo que muy poca gente lo tiene deshabilitado).

Una vez más, el mejor plugin antispam para WordPress que he usado.

Descarga: Wp-Morph 1.2

domingo 18 de diciembre de 2005 a las 12:03

ser humano

Music & Design & Photo & Bike.

Test, fail, learn, repeat.

10 Responses to “WP-Morp 1.2 – Plugin Antispam para WordPress”

  1. Sergio dice:

    Lástima fede, yo hasta ahora lo estoy usando, solo me dio problemas con un template, pero fuera de eso, todo bien.

  2. fede dice:

    tenia buena pinta pero no me ha funcionado, en la lista de plugins me aparece un monton de codigo php

  3. fede dice:

    lo acabo de bajar, ahora lo probar haber que onda

  4. Sergio dice:

    me parece raro, nunca se me ha presentado ese caso, verifica que copiaste el archivo correcto, el que tiene la extensión php, y no la carpeta, solo por preguntar, descomprimiste el archivo?

  5. Hola, traté de istalar el plugin pero aunque lo copio en la carpeta de plugins no aparece en el panel de wordpress, ¿qué hago?, saludos

  6. sergio dice:

    Si, lo estaba pensando también, lo cambiaré apenas tenga un respiro en el trabajo, :smile:

  7. Mmm… Me parece muy extraño… Fíjate que yo llevo dando vueltas por el Web bastante tiempo y no entendía la cosa… Quizá podrían salir de un color más apagado, o incluso del mismo color del texto, pero con el subrayado… Sólo una idea.

    Saludos!
    diego.

  8. ser humano dice:

    Jejeje Diego, los links visitados salen tachados, es parte el formato nada más :smile: ocmo para ke el usuario sepa ke parte ya visitó

  9. Hola!

    Pues muchas gracias por la parte que me toca… Pero, ¿por qué estoy tachado? :cry:

    Saludos!
    diego.

  10. Slayer_X dice:

    Asu, suena interesante, lo voy a probar porque realmente lo necesito :(