Moleskine al fin!
Luego de un par de semanas de espera, y hasta angustia hace dos días llegaron mis moleskine. De entrada al tenerlo en las manos me desencanté un poco, pues hay que decir que he tenido diversas libretas, cuadernos y agendas en mis manos, pero en estos dos días ya le agarré de sobra el gusto, de veras que es muy práctico, y luego de una re-lectura de toda la parafernalia moleskine que hay en la red, renacieron las ganas de garabatearlo.
Por lo pronto estoy empezando a aplicar algunos consejos que he leido sobre GTD, cosas sencillas que se pueden aplicar sin necesidad de una moleskine, pero e este caso «la ocasión hace al ladrón». Una de las cosas que más me gusta es que cabe en mi bolsillo, y que puedo guardar otros papeles dentro sin temor a que se caigan, y siempre está a mano para hacer anotaciones, ya iré posteando sobre mis experiencias con este «cuadernito».
Pasando a otra cosa, ultimamente el trabajo me ha tenido ausente de mi blog, y de otras cosas, pero se avisoran tiempos más reposados donde tendré más tiempo para esto y para continuar co mis otros proyectos temporalmente abandonados.
ser humano
Music & Design & Photo & Bike.
Test, fail, learn, repeat.
no entiendo cual es la diferencia de un cuadernito?