Recuento
Haciendo un análisis sobre el año que pasó, me doy cuenta de que ha sido un año bastante accidentado, sobretodo emocionalmente, y de evolución de mi forma de pensar, hasta alcanzar un estado de trankilidad aparente, de trankilidad fria e indolente para con algunas cosas y personas.
Por otro lado conductualmente pienso que han madurado un poco algunos conceptos, y otros han empezado a regir con mayor importancia mi forma de afontar las cosas, sigo siendo el mismo cobarde cuya primera reacción es huir ante los problemas, pero ya no huyo indefinidamente, puedo voltear y de un solo tajo terminar con la dificultad, ya sea encontrando una solución o también asumiendo las cosas como vienen sin dejar que me atormenten más de lo que debieran.
He alimentado un poco mi comprensión hacia el ser humano, en su escencia animal, me es má facil asumir que los demás no siempre actuarán como yo quisiera, claro, mis lagrimas me ha costado, tuve una última herida, y decidí desligarme de cierto tipo de relaciones enfermizas con otros seres humanos, claro, decidir hacerlo es una cosa y hacerlo concretamente es otra; pero creo que estoy en el camino.
He fortalecido la idea sobre las aspiraciones en la vida, creo que ya tengo el sol, el mar, una casa y los alimentos que necesito para sobrevivir, eventualmente puedo darme algún gusto, y no me siento esclavizado casi por ninguna cosa, creo que poco a poco voy alcanzando la libertad que busco, aunque sea en una parte.
He aprendido a convivir con gente que me ha lastimado, y gente a la que he lastimado, asumo más facil el hecho de que cada uno busca lo mejor para si, aunque no me guste, muchas veces estas cosas no se hacen de mala fe, y de la misma manera, aprendí a tomar las cosas que quiero, las cosas «para mi» sin importarme el resto.
Clarifiqué la idea de que la fe es irracional, pero igual es necesaria en algunos casos, cosas de la especie, aunque mi fe no se parezca a la de muchos.
Creo que de alguna forma he iniciado un camino que no me atreví a recorrer antes, o cuyo linderos exploraba muy timoratamente.
Hay un par de cosas pendientes, las cuales espero poder revisar iniciando este año, terminar con los trámites de divorcio, o anulación, preparar unos papeles por un posible viaje, tomar más sol, re-activar mi vida sexual, terminar unos proyectos incompletos, realizar algo de ejercicio físico, talvez hacer algo de música.
Y lo más importante de todo, aprovechar cada oportunidad que se me presente, obvio si está dentro de mis márgenes auto-impuestos.
ser humano
Music & Design & Photo & Bike.
Test, fail, learn, repeat.
el loco optica?
Gracias, muchos éxitos tb para ti, hay algunas de estas cosas ke las vengo haciendo desde hace ya bastante, el asunto está ke mis prioridades no siempre van de acuerdo con las prioridades de los demás, es por eso ke suele parecer ke voy sin rumbo (aunke así sea) simplemente enfoco las cosas desde otra optica.
Ya lo pusiste en texto, ahora de todo corazón espero que lo pongas en practica… a los que te conocemos de hace mucho nos gustaria ver que esto suceda :) muchos exitos para el 2005 y en adelante.