W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 17 años

Delfin hasta el fin, Delfín Quishpe y sus torres gemelas

La semana pasada escuchándo la radio (Mal elemento, por estudio 92) en una de las secuencias escuché por primera vez a Delfín, no puedo negar que me impactó al punto de buscar en la web más información sobre… seamos honestos, quería cagarme de risa.

Intenté redactar algo objetivo para esta entrada pero realmete, no puedo dejar de reirme, así que me limitaré a presentarles a Delfin (para los que no lo conozcan) quien saltó a la fama internacional a traves de Youtube con su tema «torres gemelas», y haré un pequeño collage de videos y textos recogidos de su supuesto blog oficial*, de youtube y de otros sitios en la web referentes a este «artista» que según entendí, quiere llegar al festival de Viña del Mar (xD)

Delfin Quishpe DELFIN HASTA EL FIN un joven chimboracense, ecuatoriano, quien por medio de su arte trata de llegar al pueblo, que no conoce otra cosa mas que lo que por medio de la música y sus letras pegasosas el quiere mostrar.
Por estrellasecuatorianas.com en http://ubuntusexy.wordpress.com

Algunos comentarios del video

  • ERES EL PUTO AMO !! ERES el JEFE !! QUE GRANDE DELFIN , TE QUEREMOSSSS !!
  • wn ven pa chile que te esperamos en el festival d vña del marrrrrr!!! :D
  • El digno sucesor del gran René de la Vega. Saluden al nuevo maestro.
  • ta madre si este man esta cantando entonces yo tambien voy a sacar mi video yo sere El Tiburon Andino el mas finooooooo!! ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
  • Un hit en la internet miren cuantos weones dejan comentarios y ven el video ajaja ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
  • Como lo diria Delfin, quien lo hizo y para que lo hizo?
  • haha pa mi el video clip con mas bajo presupuesto de la historia… el hit del verano 100%
  • bn ai delfin asta el culin apoyemolos para q se valla a viña carajo!!! xD
  • Que lástima que no estrellaran un avión en casa de Delfín.
  • ajAJajAJaAajJAajAJajAJaj … este tipo jugó a ser un dios… ajajaja esta mega genial… si tuviera una hermana quisiera que se kasara con este tipo… ajajajjaajajajajajajaajaa
  • este tipo no solo tuvo huevos para subir este video sino q además puso su nro de teléfono. O tiene las pelotas más grandes del mundo o esta totalmente loco!!!
  • «¿Quién lo hizo y por qué lo hizo?», éste tío es idiota, no?
  • DESDE ECUADOR, CON MUCHO AMOR. por lo menos eso rima …
  • si llego el axe que era una mierda, despues el reggeaton que tambien valia callampa, este weon va a pasar piola, hasta gaviota va a sacar
  • * www.EstrellasEcuatorianas.com se siente responsable de todo el revuelo armado en especial por el público chileno, puesto que tambien son los protagonistas de la mofa que se armado en torno a este joven muchacho, puesto que podemos ser participes de la burla que se hace de Delfín en un blog… donde quieren hacerlo asomar como la pagina oficial de Delfín… para lo cual Delfín en sus propias palabras que en días posteriores estaremos cargando su video con la entrevista, en donde Delfín agradece el apoyo e invita a que para cualquier información oficial se refieran a www.EstrellasEcuatorianas.com como su pagina oficial…o al email delfinquishpe@gmail.com (http://www.estrellasecuatorianas.com/content/view/167/48/)

    miércoles 10 de enero de 2007 a las 22:23

    ser humano

    Music & Design & Photo & Bike.

    Test, fail, learn, repeat.

    32 Responses to “Delfin hasta el fin, Delfín Quishpe y sus torres gemelas”

    1. technological innovation, is a

    2. rafael dice:

      Este chico sufrió alguna pérdida real por el incidente??

    3. miguel dice:

      grande delfin grande

    4. Juan dice:

      La verdad, no lo puedo creer… es decir, NADIE LO VA A METER PRESO?… hacer una aberracion musical como esta, un… aborto de algo que ni si quiera se acerca a lo que es el arte deberia ser ilegal, y digo ILEGAL ILEGAL, deberia tener una pena de 8 a 25 años como el homicidio o mas… creo que matar al arte deberia ser mas gravoso que matar a una persona… este tipo es un caradura, un maldito, una inmundicia, es una verguenza, dá verguenza, deberia darle verguenza, ser un retardado que canta algo sin metrica, sin rima, sin armonia, sin melodia, sin la mas minima composicion… POR DIOS!!!! A ALGUIEN LE GUSTA??? QUE LES PASA??? POR FAVOR GENTE, EMPEZAMOS A ESCUCHAR LA PORQUERIA DEL REGETON, BUE, QUE SE LE VA A HACER, GUSTOS SON GUSTOS, PERO ESTO??? DELFIN??? WENDI ZULCA?? NOOOO, BASTA GENTE, SI LA ONDA ES REIRSE… LES COMENTO QUE NI RISA ME HA DADO, SOLO VERGUENZA Y LASTIMA. LO ODIO

    5. Humberto Jasso dice:

      ¡Ja, ja, ja!
      Qué estúpidos quienes creen que éste idiota está representando
      muy en alto a su país.
      Y muy estúpido también éste si cree que lo admiran,
      está como el «Konnan Big» de aquí,
      que sólo lo contratan y fingen admirarlo para reírse de el…
      Dentro de éste mundo mediocre,
      podemos ver que hasta la mediocridad es mediocre…

      Las canciones ni riman, su voz no es algo impresionante,
      presentan incoherencias, el atuendo es absurdo…
      Está bien que a veces los temas son algo digno,
      pero creo que en vez de hacer homenaje, humillan más…

    6. josue dice:

      no puedo creer indo

    7. Gloria dice:

      Hola este video es buenazo que bien delfin sigue adelante que te queremos y no hagas caso por los comentarios que dices son unos pobres envidiosos

    8. elsa poancho dice:

      me identifico mucho con tus canciones , ojala hagas otra cancion con la caida de lucio gutierres . eres mi ejemplo ha seguir , gracias a ti he aprendido a valorar lo que es musica , no como esos regetoneros que muestran solo la nalga ,me exita mucho tus movientos en el video y desearia que hagas otro video sin camisa cosita rica , papita frita , mani saldo ….. ya sabes con vos hasta el finnnnnnnnn !!!
      kisses for you !!!!! =)

    9. Latino dice:

      Gracias Ecuatorianos y Peruanos por subirnos la moral y el amor propio al resto de latinoamericanos… Viva Ecuador, carajo!!! Viva Peru!!!

    10. Javier dice:

      Pero ahora ya no hay!!! jaja chingas a tu madreeee!
      desde Monterrey!

    11. Hermano de Delfin dice:

      ESTE MAN LES VA A ALEGRAR LA VIDA A UNOS *QUIENES LA VIVEN* Y A CAGARLES A QUIENES SUFREN POR TODO…
      BIEN POR VOS DELFIN….

    12. mila dice:

      pone el numero bien

      jajaj rte llame!!
      xD
      eri ma jome!!!!
      xD
      pero mi ermano te ama!
      escuxa thu cancion CADA RATO
      ME TIENE
      xata1!
      mas ensima mas lo k gritai

      jajaja i tai resitando
      xd
      jajajaja
      lo mejor k teni es la muzika!!!
      xD
      la voz!!
      una mierda

    13. mila dice:

      kien te dijo k cantai weon!!
      aweonao!!!kn la tigresa del oriente asi wena pareja!
      anda a vender al mercado!!
      ai teni futuro!!
      olle i no soñi kn venir al festival ni pa cantar en
      las micros servi!!!
      xD
      jhahahahaha

      pelotudo!!!!

      canta mejor mi abuela!!xD

    14. Carlos dice:

      VAMOS DELFIN HASTA EL FIN NO TE DEJES ACHICOPALAR DE LOS ECUATORIANOS ENVIDIOSOS…. YO SE COMO SON OS DIGO CON EXPERIENCIA, LOS CONOSCO A ELLOS.

    15. Carlos dice:

      ….QUE BUENAZO ESE VIDEO OS RECOMIENDO ESTA EN

      http://www.turboradios.com
      http://www.turboradios.com

      PD: ADEMAS ESCUCHAS UNA RADIO CHISTOSA….-…. QUE RISA

    16. mr juan dice:

      grande delfin !!!!! eres un maestro no te mueras nunca

      god save delfin!!!!!!!!

    17. Diego dice:

      QUE BUENA NOTA PARA LOS SEGUIDORES DE DELFIN HAY NOVEDADES AQUI….
      http://www.delfinecuador.com

      Espero algun comentario

    18. AGUS dice:

      aaa y para todos los que lo critican bien que ven el viedooo a??? envidososs

    19. AGUS dice:

      vamos delfiiiin!!! el talento ecuatorianoooo!!! te amoooooo!!!!! eres iun arrecho !!! no puedes utiñlizar los articulos y te cagas en plata!!!eres un diosss!!!
      VIVA ECUADOR!!!!!

    20. TOÑO dice:

      Las ultimas novedades en video de Delfin Hasta el Fin solo en http://www.turboradios.com

    21. TOÑO dice:

      Las ultimas novedades de Delfin Hasta el Fin solo en http://www.turboradios.com

    22. ANGEL B TIRADO dice:

      ME ALEGRO POR SAVER QUE UN PAISANO ESTA PONIENDO AL PAIS EN ADELANTE, ECHALE GANAS, Y DODO CORAZÓN TE DESEO QUE SIGAS ADELANTE, POR QUE SE QUE ESO DE SER ARTISTAS NO ES FACIL. MUCHAS FELICIDADES.

    23. alfredo dice:

      hola a todos pero este tema de delfin hasta el fin es serio y su musica esta buenaza las torres gemelas son lo maximo y dejen de criticarlo mucho por ke delfin se vendra a peru y quiero comunicarme con delfin personalmente,si alguin sabe de mensajes de texto a cdelular desde peru a ecuador escribamne para contactarme con delfin

    24. FULL DELFIN dice:

      Enterate de lo ultimo del Idolo del momento Delfin hasta el fin….
      http://www.turboradios.com

    25. FULL DELFIN dice:

      Aqui puedes disfrutar de lo ultimo en audio y video ademas de novedades del idolo del momento DELFIN HASTA EL FIN http://www.turboradios.com

    26. FULL DELFIN dice:

      Aqui puedes disfrutar de lo ultimo en audio y video ademas de novedades del idolo del momento DEFIN HASTA EL FIN

    27. delfin dice:

      toda la verdad aceca de dDelfin y sus torres gemelas en un reportaje del programa la television de ecuavisa http://www.youtube.com/watch?v=KFSiiU8g688

    28. ippex dice:

      buta el wueon xanta me da pena

    29. Chileno pero no hueon dice:

      Está super claro. El delfín es un personaje mítico en CHile y Argentina, por que estos hueones ya no hayan de quien reírse… En Chile se da este fenómeno en masa por que cuando encontramos de quien reírnos a gusto simplemente corremos la voz y ganamos adeptos rápidamente…. Así somos los chilenos, justificamos las peores cagás con estupideces…Por allí hay uno que recoge firmas para que se acepte a DELFIN en el festival de viña…alega el muy imbécil que es por una buena causa «para ya no escuchar mas de lo mismo» “pluralismo” “ que se escuche al pueblo” las mismas frases hechas…lo único que quieren es reírse de este miserable. Vamos Delfín, llénate los bolsillos de dinero a cuenta de todos los hueones que quieren reírse de ti, le has dado trabajo a un montón de gente, incluyendo un pelao maricón que sale en un programa de televisión y que últimamente te ha dedicado su vida…seguro que lo hace para que no se rían de su ridícula postura de pelao sexi…Dale Delfín, que cuando se cansen estos hueones de ti se va a acabar el dinero pa ti y pa todos los hueones que están detrás y tendrás que seguir amenizando bingos… las cosas como son, ¿apoyo a los artistas minoritarios en un mundo globalizado? Felicitaciones, lo lograron… Y SI SALE OTRO HUEON MAS RIDICULO QUE ESTE, QUE LO TIREN AL YOUTUBE, QUE SEGURO LO CAZA OTRO CHILENO QUE NO TIENE NADA QUE HACER, LO POPULARIZA Y TENEMOS OTRO HUEON DE QUIEN REIRNOS, LAS DISCOS SE LO PELEARAN PARA TENERLO COMO INVITADO (y los idiotas pagarán para ver o uno más idiota) Y LOS HUEONES QUE RELLENAN PROGRAMAS TELEVISIVOS TENDRÁN PEGA POR UN PAR DE MESES…
      NOS REIMOS DE LOS QUE PODEMOS POR QUE NO LE GANAMOS A NADIE… NOS ACHICAMOS CON LOS ARGENTINOS Y TIRITAMOS CON LOS AMERICANOS O LOS EUROPEOS…SOMOS UNA TROPA DE HUEONES QUE NO SALIMOS DEL AGUJERO Y NOS CREEMOS VIVOS. ASI EL PAIS SE VA A LA MIERDA, POR QUE NI SIQUIERA PODEMOS SACAR UN HEON MAS RIDÍCULO DE QUIEN REIRNOS, HASTA EN ESO NOS GANAN…

    30. bernardo dice:

      No puede serrr!! noooo!!!
      ya tiene sus remeras delfin hasta el fin
      http://www.remerascopadas.com.ar

    31. pivey_ dice:

      esta loco esta delfin esta un poco localesta falta de algas marinas que ridiculo eso lo llama musica que sera lo que yo hago entonces voy a mas yo no no va no pega esta loca llevenle al sico sicoloco jejeje
      o-o

    32. canonp dice:

      amaaaaaa!!! u_u Dios mio… ayudameee!!!! el mejor, el remix de delfin vs mc hammer, de lo mejor!! lo metere en la disco!! gracias delfin.. ayayayyyyyyyyyyyyyy