W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 14 años

Leusemia con la Orquesta Sinfónica Juvenil

Ayer asistí a este concierto, donde además se grabaría el material para un proximo DVD de la banda. Esta grabación se debió realizar en el mes de Febrero, pero no se hizo por razones que desconozco.
Leusemia
Contrariamente a lo que pensaban algunas personas, el concierto no fue «lo mismo» de la vez anterior, de hecho Daniel manifestó que desde los ensayos se desarrollaron en un ambiente diferente a los de la vez anterior ya que esta vez la sinfónica staba conformada por jóvenes.
Leusemia
Desfiló por el escenario Rafo Raez cantando el tema «a la cloaca», con una energía que se robó los aplausos del público que abarrotó las tribunas. Luego de la entrada de la sinfónica Daniel se encargaría de hacerle los honores interpretando «Los regalos del viento» en una versión digna de recordar.
Leusemia
El concierto duró desde las 8 hasta las 11 de la noche y la sinfónica acompañó a Leusemia haciendo versiones inéditas de temas conocidos, y Daniel (como ya es costumbre) se encargaba de robarse las risas y los aplausos del público asistente.

Leusemia
Luego vino el tema central de la presentación «Hospicios» que personalmente me gustó más que la vez anterior (aunque noté que faltó la segunda parte de «la moneda ke….»). El sonido estuvo mucho más cuidado que la vez anterior, las luces y los actores sobre escena, fueron el complemento para una presentación «casi» impecable.
Leusemia
La nota graciosa fueron dos fans que lograron subirse al escenario durante una de las representaciones, se acercaron a Daniel, saludaron al público y luego se dieron cuenta de lo que hacían e intentaron «camuflarse» entre los actores (quienes fungían de locos), esto, arrancó sonoras carcajadas del público asistente, finalmente fueron sacados de escena por miembros del staf.
Leusemia
Al finalizar ejecutaron algunas de las canciones de su viejo repertorio como, «por la senda del pastel» y «al colegio no voy más» siempre acompañados de la Orquesta Sinfónica Juvenil (cuyo director (del cual se me fué el nombre) hizo un trabajo impecable). Cerraron el show (luego de cantar el oso entre otros) como es conocido con «Demolición» acompañados no por kimba sino por el cantante de «La pezuña de mi abuelo».

Las partes negativas del show desde mi punto de vista (sin desmerecer lo que para mí fué un gran concierto), es decir lo que no me pareció, es que rekisaran los comestibles en la puerta de ingreso, ya que me pasé toda la tarde preparando mis sandwiches los cuales no pude terminar de engullir porque me los quitaron en la puerta so-excusa «materiales inflamables», para luego vender «sus» sandwiches adentro.

Hubieron pequeñas desfases (descuadres) de los músicos, talvez imperceptibles para algunos, pero no para todos, a lo mejor faltó un poquito de ensayo, o a lo mejor fueron los nervios.

Por otro lado, no pude tomar más fotografías, porque al darse cuenta de mi, me pidieron amablemente que entregara las baterías de la cámara (las cuales me devolvieron al final del concierto). En fin, de todas maneras fué un gran espectáculo, y esperemos la salida del DVD.

domingo 18 de septiembre de 2005 a las 14:29

30 Responses to “Leusemia con la Orquesta Sinfónica Juvenil”

  1. PeRcY dice:

    Me perdi ese concierto, por lo que cuentas no debi haberlo hecho… buen post…

  2. vodkita dice:

    si, muy bueno.
    yo no soy fan (y nótese el singular (o sea, que no es fanS)) de la banda y el concierto me encantó. mucho más que el de febrero que ya me habia gustado.
    tambien me di cuenta de algunos desfaces y de algunas metidas de pata de daniel, pero con todo creo que será un dvd de la p.m.

    me quedé con las ganas de mi sanguchito…
    jijijiiji

  3. Naly dice:

    Al parecer que ese concierto estuvo super, aunque aca ese grupo no se oye :???: . Oye y que mal por lo de sus sandwiches, se los quitaron a ustedes para ellos comerselos. Lo que no entiendo fue : como pasaste una tarde entera preparando sandwiches, ¿cuantos eran? o ¿cuantos pisos tenian esos sandwiches? :neutral:

  4. vodkita dice:

    es que los preparamos con mucho esmero, habían triples y dobles. de jamón con queso, de jamón con queso y tomates, de aceitunas con queso, de palta con mostaza, de tomate con mayonesa y jamón y ademas teniamos jugo de naranja y toronja….
    y nos lo quitaron :???:
    lo bueno es que los panes yoyo se los dio a un niñito :smile:

  5. Putre dice:

    Ta ke se pasan tambien ah… es el 2005… ya no estamos en las épocas donde llebavan su menestron a la playa o sus tallarines a la feria del hogar… la proxima van a su concierto y antes o despues de van a comer….. hay ke ser…!!!!!!

  6. Putre dice:

    se pica??? parece ke se pica? oe vodkita ya me contaron ke te pusiste a venderlos en la puerta… «ahi tiene su pan con palta casera, pan con paaaaaaaltaaa»

  7. vodkita dice:

    no, solo los de queso porque los de palta eran para yoyo :razz:

  8. Anti-FanS dice:

    > looooooooooool si pes, esa gente q llevaba su menestron a la playa, tallarines a la feria del hogar o su arroz con pollo y papa a la huancaina es la misma que escribe «lleBavan» con B de Bestia… por cierto, que pena que la O.S. Juvenil tenga leusemia, es una enfermedad terrible…

  9. litolobo dice:

    La cagada. Qué chévere.

  10. An dice:

    No conozco a ese grupo, pero pocos grupos hacen colaboraciones con Orquestas Juveniles (si no me equivoco). Espero que no sea ni el primero ni el último.

  11. An dice:

    Por cierto, me parece fatal que no tengas el blog que comparto con Gerald en la sección de «amigos», pero es que ni eso…. no la tienes por ningún lado… ¬¬ Corrígeme si me equivoco.

  12. arturo dice:

    este fue uno delos mejores koncers de leusemia a los ke e hido
    todo fue muxo mejor ke el anterior ……. pero…….ptm………
    baje a komprarme un sandwich y me lo tuve ke komer afuera
    por la ptm…….donde estamos……..pero de todas maneras fue lo mejor……….

  13. Ju4nC4 dice:

    pues yo ya he visto el dvd pirata de ese concierto, lo venden aki en Trujillo a 5 lukas …lo ke kisiera saber es is es ke ya salió a la venta el original .. y cuanto cuesta… Leusemia es lo máximo!! Larga Vida al Rock NAcional!!

  14. -_- china dice:

    lo mas alucinante fue cuando rafo canto ala kloaca!!!! fue demasiado!!!

  15. panda-ja dice:

    TeNgO 13 AÑoS, OsEa eStOy eN Un pUtO CoLeGiO Y PaRo lEgAnDo tArDe Y A VeCeS Me rEgReSaN CoSa qe lLa c Se mE ISO CoStUmBrE. Me dIjErOn qE LeGaRa tEmPrA ToDo lA SeMaNa y pOdIa iR. CoSa Qe lla sAbIaN Qe mnO PoDrIa y eLlOs lO SaBiAn {MiS ViEjOs. Y LLeGe taRde eL LuNeS , eL MaRTeS, fAlTe eL MiErCoLeS Y No mE AcEpTaRoN El jUeVeS. y oViO Q nO Fui, LLa vEo Q FuE ViEn cHeVeRE Q RaBiA. SaLuDoS Pa mIs aBuEs q LlA MuRiErOn y eSo mE AlEgRa. {oJo nO SoYmAlEaDo sOy sUpEr tRaNkI. lqr128@……..

  16. hanna dice:

    hola si tienes mas fotos de ese concierto te agradeceria si me puedes enviar algunas ! gracias
    pohannachu@hotmail.com

  17. Anónimo dice:

    :twisted::twisted::cry::roll::razz::oops::???::shock::mrgreen::evil::razz::eek:

  18. RONY dice:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENTE HAY VIDEOS DE LEUSEMIA EN LA PAGINA YOU TUBE,ESTA DE LA PTA MADRE ,CHEKENLO

  19. euseo choi dice:

    me fasina su musica lastima que tengo leusenmia y voy amorir proto y no los vere mas adios

  20. habran zambrano dice:

    hola papitooooo soy pato me encantan los hombre ami no me gusta haser vibra si no que me agan vibrar ami uste saba cuando se hese el amor con una mujer no se siente acaso si uno lo hase con un hombre se siente ami me gusta que me den po detra

    soy
    habran humberto araque vivo en acapurco

  21. Raquel ernandes parras dice:

    papi si tu quier te ago un echiso para matarte perro mire les voy acontar lo que ello me hisiero el me violo me dejo preñada yo aborte ese susio infernal ese perro me amenasa con matearme ustedes creen eso eso es mola velda porfavor ayudemen que no me valla amatar si me apoyan llameme a este numero telefonico 001 902 893 3684

  22. son gehy kyo dice:

    me voy aquitar la vida por ti te amo te espero en canada el 5 de julio voy agravar mi muerte para que la pongan por interne para que sean culpable de mi ttajica muerte y twe culpen y pese toda tu maldita vida en tu conciencia podridra y estes en la carse te pondre 60 años en la carse

  23. Ceeeezar dice:

    oe el concierto estuvo lokaazo la gente pogueo hasta en los huekitos maas cerrados =) ..pero no sabia eso del DVD.. me imagino ke ya salio y EN DONDE LO CONSIGOOOO??!! ..me da flojera investigar pz diganme un lugar PORFA =( mil gracias ah me pasan la vooz.. ls_m0x0n7@hoot.. arriba Leusemia y a la mierda lo dmas

  24. - JAIME - dice:

    bueno no haY punto de coMparacion pues el primerconcierto de febrero fue mucho mejor k el de setiembre y con eso no estoy diciendo k estubo pesimo tambien estuvo recontra buenaxo pero la primera ves s la k cuenta asi se diga k hubo errores y esas cosas, todos ese dia rebalsamos el parke de lima tanto haci k hubo gente k se kedo afuera por el exeso de pucblico y sin entradas… ademas la primera estuvo mejor por k no sabiamaos como iba aser todo cuando comenzo el concierto y cuando comenzo a tokar todo el disco del hospicio con la sinfonica ptmr pude ver la cara de baboso k temniamos todos y los ojos sollosando de alegria y asombro de tan hermoso y historico evento y cabe recordar k no solo eso fue lo historico sino tambien el hecho de k leusemia al sacar su disco «hospicio» termino de vender todo lo publicado en tan solo dos dias k es un record en ventas en disco en este pais y tanto creo pa k no le dieran hasta ahora el disco de platino(o ya le dieron -0.o- ??) pero si es k le dieron fue despues de mucho tiempo,,, por k me akuerdo k no se k grupo de rock k siempre salen en la tele y en mtv y todo metrosexuales todos y esas cosas vendio su disco en una semana y le hicieron todo rollo con eso de las prensas la tele las entrevista y todo eso … ¡¡¡ y como diria dalevuelta ¡¡esto solo pasa en este pais por la reputamdre!! por eso estamos como estamos karajo..!!!! pero igual … ¡¡¡ LEUZEMIA ES LEUZEMIA Y A LA MIERDA LO DEMAS !!

  25. - JAIME - dice:

    aaa !! ME OLVIDABA …. ¡¡» hE DICHO» !! xD

  26. Ernesto Guardia dice:

    Esos 2 conciertos fueron muy muy super fabulosos… Salí con las manos en la cabeza… No podía creer lo que había presenciado. Fue muy bueno. Creo que cuando Leusemia ya deje de tocar -espero que nunca pase eso- se va a sentir un verdadero vacío en la escena nacional.

  27. yuli dice:

    los adoro y espron qe les vaya vien

  28. DROGUI02 dice:

    YO FUI A ESE CONCIERTO Y LA PASE DE CSMR…PRIMERO PORKE FUE MUY PUNTUAL EMPEZANDO A LAS 8 EN PUNTO, Y ES MAS LA GENTE ENTRO KORRIENDO PORKE NO PENSABAN KE IBA A SER PUNTUAL JAJAJA FELIZMENTE YO YA TABA BIEN SENTAO JIJI

    POR OTRO LADO UBIERON VARIAS SORPRESAS, KOMO EL LOKO DE RAFO, LOS PATAS KE SE SUBIERON AL ESCENARIO Y LAS JODAS DEL F
    ALUCINEN KE DESPUES DE KANTAR DE CARTON PIEDRA NOS DIJO MUY SERIO :»PTMR es la primera vez ke veo a un grupo de gente ke viene a ver a un webon! ke kanta sin instrumentos » jajajaj nos kago csm ya ke solo el estaba en el escenario y solo kon una guitarra..

    DIJERON KE SALDRIA EN DVD…DESPUES DIJERON KE HABIAN PROBLEMAS Y KE VOLVIERON HACER OTRO PERO EN BARRANKO…TAMBIEN PARA DVD

    POR CSM ALGUIEN SABE SI YA HAY DVD AUNKE SEA PITARA DE ESOS KONCIERTOS KON LA SINFONIKA?

    DIGANME PS PORFA!!…leuz_dogui@hotmail.com GRACIAS!

  29. Manu dice:

    al menos consíganse un buen fotógrafo

Dejar un comentario...