W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 16 años

Menos uno

Los previos:
Es extraña la forma como se suceden las cosas, ahora en la tarde pense iniciar este post contando sobre la visita de mi sobrina, luego hoy día desenterré mi cd de soda stereo (made in e-mule), luego camino al metro de independencia (el que está en la panamericana) a pagar una de las comodas cuotas, me desperté mirando el vaivén de uno de esos traseros que viajan dentro de los jeans, este era peculiar, porque bailaba al son de la música que yo llevaba en el diskman, caminé un poco lento (a propósito) hasta que terminó la canción, y se me ocurrió que podía postear sobre el síndrome «culiforme» .

Menos uno:
Ya en el metro me distraje en muchas cosas, pero pensaba en el pequeño estrado que ví en una de las tiendas de otro centro comercial, a la hora de salir caminé sin darme cuenta y cuando reparé me encontraba frente al estrado, escuchando a la banda «Menos uno», cuatro tios que (para que negarlo) sonaban de putamadre, yo que pensaba volver rápido a casa, me paré en primera fila (no había mucha gente, la mayoría estaba solo pasando) y me kedé allí todo el rato viendo el «show».

No niego que hace rato que no iba a ver música en vivo, pero no por eso perdí la objetividad, el guitarrista… que bestia, el tío la rompe, una guitarra modelo gibson less paul, de color negro, pero con palanca (trémolo) y la particularidad que el guitarrista era zurdo; el resto de la banda se complementaban muy bien.

El sonido de la banda me pareció digamos (odio las etiquetas) rock, o hard rock 80’s – 90’s por momentos pop y por momentos ráfagas que me recuerdan a héroes del silencio (ojo que dije ráfagas), hasta tocaban sus baladitas, una especie de hard rock de los 80 – 90 (lo que yo solía oir en aquel tiempo) con tokes pop, chicha y rancheritas, xD; realmente buenos. Yo?, estaba hipnotizado mirando al guitarrista (no me enamoré, pero estuve a punto xD).

Por ahí mencionaron su web http://www.menosuno.net viendo la web, tiene la opción de votarlos en «Los 10 más pedidos» (siii siiii MTV loooool, pa los que ven tele) . Al terminar el concierto, me acerqué detrás del escenario, tuvimos un diálogo de 4 o 5 palabras, cosas como «ke bien suenan tio» «gracias, como sonaba?» «bien, bien, todo bien, aunque a tu guitarra le faltaba un poco de volumen»… terminé comprándome el cd «estamos lejos», 15 lukas (y yo que estaba misio).

menos uno

Sin perdida de tiempo lo puse en el diskman durante la vuelta a casa, y ya revisé la web, se puede ver el video y todo… y lo mejor (o lo peor) se pueden bajar los temas en mp3 (no se rían, igual lo hubiera comprado).

Y bueno, a los que quieran conocer esa banda, se las recomiendo (no son «la banda» pero suenan bien) bájense los mp3.

escuchando:
ke mas va a ser… Lo mismo de siempre – Menos uno

sábado 6 de noviembre de 2004 a las 21:57

ser humano

Music & Design & Photo & Bike.

Test, fail, learn, repeat.

12 Responses to “Menos uno”

  1. Julio Cesar Neira Castro dice:

    SOLO EL FINAL
    Bueno al final de todo no contarela historia larga y bueno fanatico del
    Heavy metal, nunca me pare a ver una banda de rock solo cuando mis favoritos estaban en escena mato por «Sepultura» y deseche el rockcito comercial solo son putas para todos y tal vez me gustan canciones de «Heroes del silencio» pero mi aficion or el rock muere ahi y no loghro pasar fronteras para mas rock.
    aburrido?? no para nada hasta que mire a estos cuatro Huevonazos que se rompian tocando sus guitarras el vocalista me parecio una mezcla de Bunbury y Jim Morrison pero version Arequipeña, ya que la primera guitarra lo hace bien la segunda como siempre casi no existe y el bajo llena el grupo es solo la funcion que tiene que hacer no lo luce mucho y con las justas sale de escena, el tio de la bateria parece que puede chancar mas fuerte y borraria la limitacion de el bajista, bueno a pesar de todo creo que si arreglarian estos problemas ya serian una banda algo mas hard, creo y si le damos mas funciones a la segunda guitarra ya le metemos metal jajja la verdad es que estos tios lo hacen bien al menos hace mucho que no escuchaba una banda de rock que tire para otra nota de esta manera, aun no compre el disco, pero tal vez lo haga y lo cagado es que ya estan en la MTV Y ESO YA ES RECONTRA COMERCIALON y ahi las cagan pues, pero eso ya es ideologia de cada banda, que le haremos.
    ok.

  2. ser humano dice:

    si, el sábado conversaba con unos amigos, y resulta ke uno de ellos vive en el mismo barrio k el guitarrista, lo reconoció cuando vió su foto en el cd… el mundo es un pañuelo (después de sonarse los mocos claro está)

  3. Julio Cesar dice:

    Hola a todos:

    la verdad que me vacilaba el sitio web de la banda «Menos uno» peor nos e que paso la quitaron de internet.

    espero que pronto la lancen de nuevo

  4. Ezio dice:

    Menosuno es una banda de PTM y deberian reactivar su pagina para promocionarlos, la vez pasada me voy a promocionar algunas cosillas en provincia y entre amigos y pase el roche de mi vida al no existir la pagina, menos mal que aun el video Puedo Volar aun lo tienen cargado en http://www.youtube.com :cool:

  5. VICTOR HUGO FLAVIO dice:

    los escuche por primera vezen radio miraflores el 2005 y me parecio de ptm un sonido alño hendrik pero el problema era q tengan mas promocion
    pór q ellos dijeron q fueron a varias rADIOS Y LOS PELOTEARON
    CLARO PREFIERN PONER AL MONTESINISTADE RAUL ROMERO O AL CHICLOSO DE SUAREZ VERTIS
    YO LOS ESCUCHE EN VIVO EN EL MUSIK MARKET Y MIS RESPETOS SUENAN MEJOR Q INYECTORES Y NVNV
    MIS RESPETOS

  6. Julio Cesar Neira Castro dice:

    Una pregunta ante todo alguien sabe si aun siguen tocando juntos… a mi parecer era la mejor banda de rock peruano.

    Libido no es mi estilo y bueno las demas solo estan por nombrar lastima que no se sabe anda de ellos.
    suerte ante todo.

    harley-davids0n@hotmail.com

  7. Cesar dice:

    nes una banda recontra chevere, pero ya no se encuentra rastro de ellos en la web, si alguien sabe, x favor escriban la pag web de Menos Uno o algu lugar de donde se puede descarar sus canciones, ya q http://www.menosuno.net ya no existe y no se puede bajar x ares, hay una en ares peo desolo 1:46 min, es una estafa. Bueno si alguie tiene alguna direccion de donde bajarse canciones de Menos uno q me la pase a cesar_elchacal@hotmail.com

  8. daniela dice:

    bueno k decir …-1 es de la pm pero me llega k lo hagan comercial me revienta eso buenas las bueno en radio blog pueden scuchar como 6 canciones todas super chvrs.

  9. FP dice:

    Locos Menos Uno sigue com el «Katrina» rompiendo a un huevo de bandas del medio, y muchas de ellas ya en radio pero naaaa que ver.
    Les comento que ya sacaron su Segundo Disco y está de la PM (en mayusculas), les dejo su nueva pagina web para que entren en contacto y compren el segundo disco que esta tan bueno o mejor que el primer disco.
    http://www.menos-uno.com/

    Saludos.

  10. CHARLY dice:

    Que bueno… ah chekear la pagina.
    Gracias…

  11. NANDO dice:

    SE BUSCA BAJISTA Y BATERISTA CON INSTRUMENTOS PROPIOS PARA NUEVO PROYECTO ALTERNO CON VOCALISTA DE «MENOS UNO» (ADRIAN DEL AGUILA) SER VIRTUOSO Y BUENA TECNICA… EL GENERO: UN TANTO MAS QUE HEAVY Y UN TANTO MENOS QUE THRASH… COMUNICARSE A: FVCABALLERO@GMAIL.COM

  12. EDWIN TOLEDO dice:

    Me alegra mucho encontrar fans de MENOS UNO, sin duda una de las mejores bandas de la escena local. Este es un link de un articulo de La Republica:
    http://larepublica.pe/14-04-2007/menos-uno-regresa-al-ruedo-con-disco-titulado-zona-vip

Dejar un comentario...