W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 10 años

Celebraciones por el Blogday 2009 en Lima Perú

Y pues, se realizaron las celebraciones por el Blogday en Lima, y aunque la fecha exacta es el 31 de Agosto (si mal no recuerdo) fue bueno tener dos eventos que demuestran que de una manera o de otra los blogs y los bloggers están cada vez méjor organizados/auspiciados.

Blogday

Miercoles 26 de Agosto
«Fiesta Blogger por el BlogDay – Auspiciada por Claro Blackberry Combo Anual»
Organizado por: Claro, BlackBerry, A1.Perú y BlogDay Perú
Hora: 8.00pm
Lugar: Ananda Lounge (Psje Julio C. Tello #269, Miraflores)

Este evento fue bastante publicitado via Facebook, para confirmar la asistencia solo había que marcar una casilla en el mismo Facebook, cosa sencilla y que solo presentaba un pequeño problema para mi, ya que mi nick en Facebook es «ser humano», como acreditar en la puerta de ingreso que efectivamente era yo el ser humano que figuraba en la lista.

Llegamos casi a las 8, y llegó el momento:
– Nombre y apellido?
– Ser Humano
– ¿cómo dice? ¿cual es su apellido?
– mi apellido es tal, pero no lo vas a encontrar en la lista

el hombre busca mi apellido en la lista y obviamente no lo encuentra.

– Busca «humano» ese es mi apellido, humano con H
– Ah aca está! «humano, ser» pase caballero!

El local me gustó, la música estuvo bien, la organización me pareció muy buena, cuando intenté comprar la primera chela me enteré que corría por cuenta de la casa hasta las 24:00, craso error, tenía 4 horas para embriagarme gratis conociendo gente.

Por ahí encontré amigos de siempre, kike, slayer_x, santos, etc, y conocí un par de personas nuevas, la hora del sorteo, muy divertida, en resumen, estuvo muy chevere.

Pasadas las 24:00 pasé a retirarme, pensando que después de todo las cosas habían estado mejor de lo que esperaba.

Viernes 28 de Agosto
«Evento Blogday 2009 – Auspiciado por Paginas Amarillas, Lamula.pe y Perublogs.com»
Hora: 6.30pm (Registro), 7.00pm (Inicio de Ceremonia)
Lugar: Centro de Convenciones Maria Angola – Salon las Campanas (La Paz 623 Miraflores)
Bueno, debo decir que a pesar de que me quedé afuera por llegar un poco tarde, a pesar de la bronca que pueda generar eso, es una buena medida cerrar el ingreso cuando el local llega al límite de su capacidad. Eso es respetar la seguridad de los asistentes y de pasito respetar los horarios.

Por otro lado, dudo que la ceremonia de premiación (salvando las diferencias) haya estado tan divertida como la calle afuera el María Angola con aproximadamente 100 personas con un sentido del humor más que hilarante.

#blogfail, el frontis del Maria Angola fue testigo del desfile de algunos personajes por demás pintorescos, que arrancaron la risa de los asistentes (pero no ingresantes), pasado un rato algunos grupos iban desapareciendo, con rumbos bastantes imaginables.

Yo terminé en el Treff, un par de chelas y unos tequeños, luego estaríamos camino al After Party.

No sin antes haber conseguido un par de brazaletes para poder ingresar. Carlos y Romy Thanks! :)

Viernes 28 de Agosto
«After Party Blogday 2009 – Auspiciado por Barena»
Lugar: Barza Xtreme (Calle Grau 288 miraflores, altura cuadra 6 de Pardo)
Hora: 10.00pm (Brazaletes se entregarán en la Ceremonia)

Luego de una caminata por demás divertida, y algunos hechos que no voy comentar, el grupo de casi 30 personas que ibamos a pie, llegamos a la puerta del Barza Xtreme.
Colocados los brazaletes y previa revisión estábamos dentro, el lugar estaba bastante caliente, el aire un poco denso, así que había que mojar la garganta.

En teoría nos debieron dar una Barena por el simple hecho de llevar brazalete, en la práctica se había acabado la Barena y no nos dieron nada. Esto! si me parece una falla de organización seria, ya que si, como se me comentó en algún momento, habían unos 250 brazaletes (quien sabe si más, pero eran un número exacto), se pudo adivinar -fácilmente- cuantas Barenas se necesitaban para los asistentes (Libro Coquito Tomo 1).

En fin, como yo me acababa de enterar lo de la chela gratis, no me hacía diferencia, saludé algunos amigos, charlé un poco con otros, y como era de esperarse, luego de un par de cervezas, me retiré dejando espacio (y aire) para los que si iban a bailar.

En resumen, para mi estuvo bien, no me puedo quejar ‘realmente’, felicitaciones a los Organizadores y gracias a los Auspiciadores y que se repita (en un lugar más grande).

6 Responses to “Celebraciones por el Blogday 2009 en Lima Perú”

  1. enrique dice:

    Yo llegué 9pm al maria angola y todos se estaban yendo, cuando me dijeron «barza», dije ahi nomas tnx!, pero mejor porque el miercoles estuvo bacán, asi que no arruinar una buena experiencia con una mala, ftw !!!!

  2. Gerald dice:

    Atrás quedaron esas reunas en Barranco donde todos nos conociamos :D, pero igual el más chevere de todos fue el día miércoles.
    Gracias claro!!

  3. Sergio dice:

    enrique: te estuve enviando mensajes, tenía tu brazalete hasta el final, en la puerta se lo di a alguien más.

  4. Gerald dice:

    Se lo dio a Droper, pero normal tio no te perdiste de nada interesante ;D

  5. Adriana dice:

    yo tmbn fui a pie xD

  6. asterion dice:

    Yo ni enterado, me hubiera encantado ir…

Dejar un comentario...