W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 13 años

Mi escritorio

Escritorio

Esto es un «meme» (no me canso de hacer mofa de este nombrecito), que ví en Tinta Fantasma, y como no tengo esperanzas de que nadie me lo pase, lo hice de todas formas.

Si bien es cierto no la ensamblé con mis manos, lo hizo un amigo mio, para esto todas las partes fueron compradas por separado de acuerdo al presupuesto y los requerimientos que tenía en ese momento, la compré hace casi 4 años, y me va de maravilla con ella.

Pirateca: P4 de 2.8Ghz con 1GB de Ram y 160GB de disco duro, 1 quemador de CD y otro de DVD, Tarjeta de sonido Creative SoundBlaster 5.1 con sus respectivos parlantes (altavoces Creative Inspire 5.1 que hasta la fecha son una delicia). Scanner 2400dpi entre otras yerbas (más detalles al clickear la imagen).

Aquí trabajo absolutamente todo, ya que aún no tengo una portatil. Tengo 3 sistemas operativos instalados: Windows XP Segunda edición, Linux Ubuntu Edgy y OSX Tiger 10.4 pero como es de suponer trabajo el 98% de las cosas sobre Windows, ya que el software de linux aún no tiene todo lo que busco y el de OSX86 tiene algunas limitaciones por el asunto de los binarios universales y algún hardware.

Le paso la posta a asterion, Gerald y thcristo; si alguien más desea hacerlo me avisa y como es de costumbre lo añado a la lista.

martes 16 de octubre de 2007 a las 14:07

ser humano

Music & Design & Photo & Bike.

Test, fail, learn, repeat.

5 Responses to “Mi escritorio”

  1. danubia dice:

    Mi pc tambien fue armado, no se que cosas le ha cambiado mi hermano con los años, solo se que me sirve, mi scanner e impresora no andan hace años, pero como me da pena tirarlos ( los compre yo).El lugar fisico donde tengo todo el cachureo, lo hicimos con mi hermano, dibujamos lo que queriamos, tomamos medidas y compramos la melamina dimensionada, se supone que tendria cajones, pero era dificil hacerlo y dejamos la tarea para otro dia, ya llevamos casi 9 años de otro dia.

  2. The Ghost dice:

    Bien ahi con el orden del escritorio. Ignoraba por completo la instalación de OSX86 en una PC normal, lo porobaré.

    Saludos
    The Ghost

  3. Sergio dice:

    Bueno, está ordenado pero un tanto congestionado, apenas tenga un extra mandaré construir un mueble que he diseñado para aprovechar al maximo el poco espacio que tengo :)

  4. aquí falta alguien…
    dónde está la popular «yo tambi;en quiero» y «…pero el mio es mejor» ?
    jojojo

  5. daniel dice:

    hola sergio, no sé si te acordarás de mi. Bueno naufragando por el www llegue a tu blog, por cierto pusiste mal el link de benito.

    saludos!

Dejar un comentario...