W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 14 años

Carta a Papa noel, los reyes magos, el hada madrina, los duendes del polo norte, dios, yoda o a quien corresponda… (Wishlist)

Hola, espero tengan en cuenta que he sido una buena persona durante todo el año :D

Aclaración: Aunque esta lista está principalmente dirigida a deidades (sobre todo aquellas quienes se encargan de los deseos navideños) y demás seres místicos o míticos, no me genera ningún tipo de molestia si algún político, o algún árabe dueño de unos pozos de petroleo se hacen cargo.

Toyota Rav4
rav4.jpg Por estos tiempos, cuando me encuentro trabajando lejos de casa, movilizarme se ha vuelto una tarea por demás estresante, con este sencillo artificio podré llegar temprano a mi trabajo, podré además, llegar con la ropa bien planchada y sin dolor de espalda, cabeza o trasero; al ser de esta manera, realizaré mis labores con más alegría (si, más aún) y mejorará mi producción en el trabajo por consiguiente todos seremos más felices. (Pueden tambien solicitar la lista de vehículos alternativos poniéndose en contacto conmigo).


Power Mac Pro
powermacpro.jpg Este pequeño dispositivo me permitirá mejorar mi trabajo en el sentido de que: «¿cómo no habría de trabajar contento en una máquina así?» G5, dual quad core, 2 o más gigas de ram, y otras particularidades que convierten a este aparatejo en uno de los que más ansío. Este artilugio mágico permitirá mejorar los tiempos de producción, y me permitirá trabajar bajo los estándares de diseño internacionales. Ahora que si alguien más quisiera, pero no le alcanza para una Mac Pro, puede regalarme una Power Book y será de igual manera bien recibida.

Fender Telecaster
fender telecaster.jpg ¿Para qué quiero otra guitarra?, pues empecemos aclarando que la guitarra que tengo en casa, por más cariño que le tenga, no es lo que yo me merezco, además es una Sruiz con mastil cambiado por uno hecho a medida, cambiadas las pastillas y los potenciómetros, pero vamos, siendo sinceros se que me merezco una Gibson modelo Les Paul, lo acepto, ya no lo puedo negar, pero no quería abusar de su generosidad. Además, la telecaster tiene algo que…. no se como explicar, un «je ne sais pas quoi»

Crate Gx15, Zoom 9000, Boss Pedal Board, pedales Boss
pedalboard.jpg Y bueno, era lógico pensar que al tener una guitarra nueva, necesitaría ciertos artilugios mágicos para completar la experiencia. Este pack incluye un amplificador para guitarra (Crate Gx15 (que obra en mi poder pero falta cancelar)), una procesador de efectos digital (Zoom 9000 (que no está en mi poder pero viene con el ampli)), y la fabulosa combinación «Boss pedal board» + «Boss pedals» (no todos los pedales, solo necesito el Distortion, el Overdrive, Chorus, Delay, Equalizer (aunque tampoco me molesto si me regalan algunos más (aunque no sean de boss (un wah wah por ejemplo))).

Wacom Graphire 4
Graph3.jpg Estoy realmente obsesionado con este objeto (bueno, en realidad estoy obsesionado con todos ellos), pensé comprarlo hace un año, y sin darme cuenta, por diversas razones no he podido llevar a cabo mi plan, tengo un par de asuntos pendientes que no podrán ser concretados mientras no la tenga, así que por favor, señores lectores ocasionales, si quieren que termine de una vez con esos asuntos largamente postergados, dejo este tema en sus manos, esperándo que le den pronta solución.

Objetos varios
Otros objetos de igual valía, podrían ser:

Un reproductor de mp3, inicialmente pensaba en un iPod aunque en la actualidad voy viendo con agrado unos nuevos usb de sony de 2 Gb de capacidad, o el de philips de 1 Gb, también me sería util (y necesario) un juego de pilas recargables (AAA).

Un trípode (con adaptador y cabezal para tomar panorámicas (ahora que si viene una cámara profesional, sería genial (y con diversos objetivos, incluido uno para hacer macros)))

Una mochila negra (preguntarme por el modelo), y otra para trekking, unas corbatas, zapatillas (varias, unas para correr, otras para trekking, y un par para «latearlas»), una bolsa de dormir que soporte hasta -10 grados.

El último fin de semana junto con asterion estuvimos evaluando la posibilidad de poseer unos carros a control remoto. Puede surffff…

Alguien más se anima?

lunes 4 de diciembre de 2006 a las 10:02

ser humano

Music & Design & Photo & Bike.

Test, fail, learn, repeat.

21 Responses to “Carta a Papa noel, los reyes magos, el hada madrina, los duendes del polo norte, dios, yoda o a quien corresponda… (Wishlist)”

  1. mili nuñez dice:

    papa noel contesta por favorrrr ¡¡¡¡¡¡ espero tu contestacion

  2. Anónimo dice:

    si queres una les paul anda ahorrando y no la pidas por internet que nadie te la va a dar igual a todo guitarrista como «yo» le gustaria tener una les paul.

  3. magui dice:

    reyes magos losquiero mucho quiero que me traigan unos lapices de colores y una conputadora para que juege en internet.
    Les deseo feliz navidad y año nuevo con mucho amor
    magui

  4. magui dice:

    papa noel te quiero un moton y quiero que me traigas una cartuchera para la escuela te desea con muchisimo amor magui

  5. dana dice:

    hola me encanta a navidad y quiero que la estrella brille siempre dana de argentina quilmes

  6. cefe dice:

    adora a papa noel y no al negro ese

  7. lauri dice:

    Querido papa noel:

    Quiero que me traigas una slam , una psp y un juego de la nintendo DS

  8. Fobius dice:

    Demasiado materialismo…poca espiritualidad.

  9. Marina Palaus dice:

    qerido rey negro me puedes llevar la WII muhas grasias

  10. Manu dice:

    Querido Papá Noel, solo te pido…..serenidad, tranquilidad y la certeza de que todo va a ir bien,que mejorará nuestra vida de una vez.

  11. nere dice:

    ola papa noel me gustaria una cam seguro ke no me la traes jodido bueno un beso chao

  12. vsdfsd dice:

    jajajajaja infantiles….

  13. EDITH ANDARDE dice:

    quiero q me mandan una compu eso es mi sueño papanoel

  14. manu dice:

    kiero k pala nabida k biene k me traigas a una rubia.abe sime la foyo.y una kaja d kondones!!!tuty fruti!!ala biejo gordo petoso.no komas dulces k mira kmo etas-……..

  15. pelukitas dice:

    mira,toy arto d la mierd d regalos k son sempre pijamas!!!abe sime traes a 1 rubia!k teng wenas tetas…y una wena rabailla.jejejejeje

  16. el galan dice:

    habla pe duende gordo… jeje

    bueno te queria pedir un delicioso pedo… como estoy estreñido… queria cagar pero no se puede… mejor un laxante…

  17. el manquito dice:

    estaba pensando una bici… pero… no me acorde que no se manejar… mejor un play station… no por que soy manco… saben es un problema escribir con los pies… bueno… un teclado… y dale… que soy manco… entonces… unos zapatos… no y como me los pongo?? bueno entonces un cepillo… no si no tengo manos… bueno ya ya se!!!
    una soga pa suicidarme… no…¿como me amarraría? hay dios mio que problema… mejor una pisto… maldición… hay dios mio!!!!

    bueno ya se… me voy a idvertir poir ultima vez con el playstation… luego me pongo los zapatos y me voy manejando con la bicleta hasta el puente mas cercano y… no… con que manos voy a hacer eso?? hay dios mio… bueno ya se … mejor nada…

  18. el tititimidón... no se rian buuuuuuú..... buahhhhh dice:

    este… no no importa nada…

  19. VICTORIA dice:

    papa noel:le queria pedir si es que puede una bici…y mucha paz,chau lo quiero muchisimo

  20. danubia dice:

    no queri un berlin tambien? siempre desde el cariño :P

  21. asterion dice:

    Pues si. me animas a animarte a que no olvides tus sueños. :P