W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 13 años

Ellas y ellos

Hace un tiempo recibí un mensaje cadena, era una broma sobre la forma como se comportan los hombres y las mujeres con relación a un corte de pelo. El mensaje lo había perdido, pero por suerte lo encontré en el blog de Isabella.

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ella estaba saliendo de la peluquería:
– ¡Hola, Susy! (¡mua, mua!) ¡Te cortaste el pelo!
– ¡Sííííí! ¡Y no te imaginas con quién! Con Osvaldo, ese genio que está conGiordano. ¡Espectacular! ¿No?
– ¡¡Ay, barrrrbarooooooo!! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Que divino! ¡Me loquiero hacer igual! ¿Te hiciste iluminación, no?
– ¡Nooo! Es una nueva técnica para aclarar el pelo que él trajo de Paris.Imagínate que… bla… bla…
– Bueno querida, andate a tu casa que tu marido te ve así y tecome viva,¡! con lo preciosa que estás! Se va a enorgullecerde la mujer que tiene.
– ¡¡Ay Susy, tu sí que eres amiga!! ¡¡Qué cosas lindas que medices!!.

Al ver como se aleja su amiga, Susy piensa:
– Esta zorra se ve tan ridícula con ese peinado nuevo y no se da cuenta. ¡Qué huevona! No entiendo cómo su marido, con lo cuerazo que es, sigue casado con esta mongólica.
La del peinado se va pensando:
– La perra debe de estar muriéndose de la envidia. ¡¡Y todavía se quiere hacer algo igual con lo fea que es la hija de puta!! ¡Qué mierda se va a hacer, si tiene esas mechas que parecen paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca, la muy puta!.

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de lapeluquería:
– ¡Hola, maricon! ¡Te cortaste el pelo!?
– No, me creció la cara, ¿por?
– Te queda hasta las huevas, así tan cortito.
– Sí, huevonazo; pero a tu mujer le gustó.
– Si claro, pero la huevona está casi ciega, huevonazo. Bueno, te dejo; dale un besote con lengua al cuerazo de tu mujer.¡Qué rica que está, la cojuda! ¡Cómo le daría!.
– Y yo a la tuya, maricon de mierda!

Se despiden y uno se va pensando:
-¡Qué tipazo es este Raúl!.
Y el otro se va pensando:
-Cómo lo quiero a este conchesumadre.

Me pareció muy gracioso pero luego de pensarlo un poco concluí que efectivamente eso sería lo que pasaría en ese tipo de situaciones. Justo para ese tiempo me encontré con este post en el blog de Nix

el mundo de las chicas es muy complicado
un día no quieres hablarle a una, despues otra no quiere hablarte a ti. después se les pasa, etonces viene otra más y secretea de nuevo nadie se habla y se miran de lejos de pies a cabeza despectivas y no sabes cómo actuar ni qué decir, entonces tomas la actitud más alpinchista posible. como que nada te importa. finalmente, quién michi son? entonces te das cuenta que son las mismas chicas con las que pasas 8 horas al día todos los días y no te queda más remedio que intentar arreglar las cosas porque aunque te hagas la dura, si te afecta y si te importa. entonces vas, hablas, aclaras y eres feliz hasta que en poco tiempo ves que alguien no quiere hablar con alguien o tu no quieres hablarle a alguien más y empieza el lío de nuevo.

el mundo de las chicas es muy complicado. a veces me gustaría trabajar con hombres.

Y el círculo se cerró, pude conversar con ella y de esta conversación saqué una o dos ideas más; tuve la intención de leer más sobre el tema, pero el tiempo me ganó, días después conversaba con un amigo sobre una de sus clases en la universidad donde se tocó el tema, durante la conversación se hizo notar que las diferencias en la conducta de hombres y mujeres vienen desde la niñez, es muy común encontrarse con la escena de la niña que es apartada por sus propias compañeras y termina jugando o comiendo sola a la hora del recreo porque el grupo la ha rechazado. Cosa diferente la que sucede con los niños varones, los cuales pueden incluso trenzarse a golpes y un momento después se encuentran jugando futbol en el mismo ekipo y abrazándose al meter un gol como si nada hubiera pasado.

La posible explicación de esta conducta vendría a ser que las niñas tienden a priorizar la relación con la persona, al sujeto, mientras que los niños le dan la prioridad a la acción, en este caso al juego por sobre las personas, no importa con quien juegues, lo que importa es jugar.

Sería interesante encontrar otras versiones… alguna sugerencia?

viernes 17 de marzo de 2006 a las 19:47

9 Responses to “Ellas y ellos”

  1. geno dice:

    desde mi punto de vista las niñas pierden el tiempo en estupideses.
    (bueno soy varon) xD y diría que a veces el juego brusco es cool xD

  2. ser humano dice:

    Felicidades geno! (a propósito, ke carajos significa geno?), y ahora dejándo de lado el primer grado de primaria, tienes algo interesante ke decir?

  3. Gerald dice:

    Geno, las niñas tienen mejor ortografìa que tú.
    “estupideses”

  4. Chicho dice:

    Agarra esa flor…pero con maceta!!!…:grin:

  5. danubia dice:

    Creo que desde pequeñas a las niñas les enseñan a juntarse con determinado grupo de personas, ya saben, con la que anda a las patadas con los niños , no, la que juega a la pelota, no, quieren ser perfectas desde pequeñas, podria escribir mucho, pero tengo fiaca y da igual que crea yo, total, yo era con la que las chicas no se juntaban pero los chicos si .

  6. danubia dice:

    hasta que claro, me salieron tetas y los amigos me miraron de otra manera :cool:

  7. Gerald dice:

    Tetas rocks!!

    Hola Danubia!! :cool:

  8. caramelito dice:

    yo tb era como danubia, la que las niñas no querian a su lado, jugaba al futbol y hacia cosas brutas como los niños… me paso igualito que a ella, los chicos siempre estaban conmigo :oops:

  9. Carlos G. dice:

    osea, eso de la conducta de las chicas.. es un ciclo vital o es un circulo vicioso?? hasta ahora nadie me dice la diferencia entre ambos terminos….
    va a leerse hipermachista esto, pero si son asi, es por la regla!!!! o me van a negar que se ponen insorportables cada cierto tiempo???

Dejar un comentario...