W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 14 años

Nada es eterno

Supongo que yo sabía que esto pasaría, algún día, en algún momento, talvez cuando menos lo esperara. Talvez fué más fácil hacer como que nunca pasaría, y hacer las cosas como venían día con día, quien sabe, a lo mejor no pasaba… o al menos no ahora, cuando todo estaba marchando bien.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero yo si supe lo que tenía, y traté de cuidarlo con esmero, dentro de lo que pude, porque no puedo negar que muchas veces he fallado, de dejado cosas de lado por simple flojera, pudiendo dar un poco más para que las cosas vayan mejor. Y bueno, los errores se pagan.

Desde hace dos días lo supuse, y hoy tengo la certeza. Es verdad… mi disco duro es historia, un sonidito que vine sintiendo parece ser el causante, a lo mejor los platos están rozando, a lo mejor debí hacerle mantenimiento a la pc (hace 6 meses que no la desarmo), en fin… espero poder salvar mi data y comprar un disco duro nuevo para poder terminar mi trabajo pendiente… y seguir disfrutando de mi pc.

viernes 24 de junio de 2005 a las 16:16

7 Responses to “Nada es eterno”

  1. Anti-Virus dice:

    pucha, lo siento amigo. si me necesitas para algo (pero para hacer ‘cochinadas’) cuenta conmigo.

  2. vodkita dice:

    qué son «cochinadas»? comer insectos y revolcarse en el barro? jijijiji

  3. danubia dice:

    ya sabes, cuentas con nuestro apoyo ( dinero ni en pedo, que no lo hay), uysssss no por favor, esa imagen de estos dos en el barro e insectos es algo con lo que no podre vivir.

  4. caramelito dice:

    «espero poder salvar mi data y comprar un disco duro nuevo para poder terminar mi trabajo pendiente… y seguir disfrutando de mi pc» yo tb lo espero… Animo! ;)

  5. Gerald dice:

    Diagnòstico Reservado, hasta mañana las 7pm. Animo doc, tu disco descansa en paz xD

  6. Putre dice:

    echale tierrita nada mas causa

  7. ..JhOn.. dice:

    oe tio sabes lo me jor q puedes hacer es…..:mad: METERLE FOSFORO A ESA WADA..!!!!:twisted:……:grin:

Dejar un comentario...