W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 14 años

Cambio de planes

Sony Ericsson T237
Luego de pensarlo bastante, y consultando con el bolsillo, decidí cambiar el plan inicial, ahora primero compraré este pequeño artilugio para comunicaciones (celular Sony Ericsson T237), por cosas de trabajo (además el celular que uso no es mio realmente es de mi padre) y porque podré tomar un plan que me permita llamar las veces que quiera a mi adorado tormento y a un costo mínimo.

Luego de comprar este celular procederé a comprar la cámara (la que espero que me traiga muchas más satisfacciones) y posteriormente una memoria usb, y/o algún reproductor de mp3 que me sirva también como disco duro para transportar información.

El tema de la iPod queda en espera, ya que antes quiero verificar algunas cosas relacionadas principalmente con la batería de este aparato, ya que, según leí en algún lado, la batería recargable tiene un tiempo de vida, y luego deberé comprar otra, a diferencia de dispositivos como el zen (de creative) que funcionan con pilas recargables.

En todo caso, no está descartada del todo esta opción, seguiré investigando al respecto; lo que si, quedará en espera por un tiempo prudencial.

jueves 16 de junio de 2005 a las 19:19

8 Responses to “Cambio de planes”

  1. Carol dice:

    Ese celular es lindo, ademas si te compras el cable usb tienes para bajarte miles de cosas, yo tengo links de themes para ese modelo, cuando lo compres preguntame nomas :)

  2. diego dice:

    yo tengo ese modelo, la verdad no me termina de convencer.

  3. santos dice:

    te aconsejaría que no te compres un celular a colores y menos con cámara, son demasiado mediocres, y si quieres uno un poquito menos mediocre te va costar el triple, un amigo tiene ese modelo, se lo compro en chile y le vino con la cámara, en realidad ese modelo no amerita ponerle cámara, tiene la resolución bajísima: SE VEN SOMBRAS NADA M?S. comprate un celular con pantalla azul, son más guerreros, pon como prioridad la usabilidad antes que la moneria porque muchas veces un celular con pantalla azul es más rápido que uno a colores ;)

  4. Carol dice:

    Es que Santos aún no ha visto el mio :P

  5. si sirve para hotline, no importa si es azul, verde o con los colores del arcoiris jijijijiji :P

  6. caramelito dice:

    :OOOOO

    esto.. y… «adorado tormento» q celulares sirven para hotline??

    =_=» jijijijij!

    digo, para comprarme uno xD

  7. AnGeLuX dice:

    Esta en algo ese cel, pero de todas maneras mas me gusta los Nokia, el mio es el 6100.

  8. Putrefy dice:

    Los nokia son recontra monses, los motorola son pajitas :D

Dejar un comentario...