W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 15 años

Kendra

Este cuento lo vengo cuidando desde hace unos años, ha estado en mi sitio en cada cambio de web o de server, y sentí que tenía que guardarlo por aquí, es de una amiga que no veo por años, no la volví a ver, ni creo que la vuelva a ver porque no se donde vive.

Kendra
(Dámariz)

Podía observar nuestras siluetas desnudas en el espejo moviéndose suave y rápidamente, tu sobre mí, yo sobre ti, tú detrás mío; ebrios y excitados, cansados y deseando otra vez comenzar. Toda esa madrugada y parte de la mañana tuvimos más orgasmos de los que se puedan imaginar, nuestra mente volaba, volaba hasta poder idearnos nuevas formas y nuevas poses, en la extensa teoría que domina sobre la cama, aunque en esta ocasión se remontaba a ser sobre el piso frío de aquel hostal que nunca mas volveríamos a visitar. ¿Cómo iba a saber yo que esa era la última vez que te tendría junto a mí?, ¿Cómo iba yo a saber que nunca más nos podríamos amar?.
Ahora estoy aquí, sentada sobre el pasto mojado, ebria (como aquel día en que me hiciste el amor), con los ojos llenos de lágrimas, mis manos temblorosas y la sangre de mis muñecas liberada y dejándola correr.

martes 26 de abril de 2005 a las 16:22

ser humano

Music & Design & Photo & Bike.

Test, fail, learn, repeat.

5 Responses to “Kendra”

  1. Putre dice:

    que sera de ella?????

  2. caramelito dice:

    creo q cuando nos conocimos te lo dije.. pero te lo vuelvo a repetir.. me encanta este cuento… lástima q hayas perdido el contacto con su autora ;)

  3. Gardenia dice:

    Mmmmmmmmm no parece cuento esto…a ver cuentame cuentame :D

  4. cecica dice:

    hola hola
    buenos diasssssss

  5. asterion dice:

    Yo si se donde esta!, claro que llega un poco tarde mi reaccion no????
    Hablo continuamente con su hermano y he hablado con ella hace un tiempo.
    chaoo

Dejar un comentario...