W: Resize to find out!
H: Resize to find out!
Publicado hace: 17 años

Conclusion I

Este es el único lugar dónde vas a estar, no hay nada más allá, no hay cielo ni infierno, no hay vida más allá de la muerte, no hay reencarnación ni resurrección. Además has de estar enterado(a) que no vivirás más de 100 años…

¿Pasarás entonces el brevísimo tiempo que vas a estar vivo, autoimponiéndote normas estúpidas con las que no estás de acuerdo, obligándote a hacer cosas que solo te traen molestias, y no te dejan hacer y disfrutar de las cosas que realmente te gustan?

pd. le tuve que quitar el nombre al post (postulado) porque hoy ví que ya lo está usando alguien, y no quiero se me relacione intelectualmente con este individuo :P

martes 19 de abril de 2005 a las 09:52

ser humano

Music & Design & Photo & Bike.

Test, fail, learn, repeat.

7 Responses to “Conclusion I”

  1. Almadark dice:

    O talvez, yo kerría a Cioran entre los míos :)

  2. clau dice:

    cioran te querría entre los suyos.

  3. Cyan dice:

    Yo también opino lo mismo, mi estimado. Acabas de resumir mi ideología a la perfección. Y mi nueva etapa de enamorado-estúpido me hace ver la vida de otra manera, qué miedo, extraño mis pastillas, BUA.

  4. Keoshi dice:

    Éste sábado renuncio!

  5. Gerald dice:

    Estas borracha otra vez?

  6. caramelito dice:

    brindo por tu post Almadark! Salud!

  7. Naly dice:

    Depende de lo que a uno le guste: Hay gente que hace lo que le gusta y no hace daño a los demas, eso fine ;). Pero hay quienes les gusta robar, quienes les gusta maltratar, quienes les gusta la velocidad en los autos, y le puede causar la muerte a otro ser humano. Todo depende del gustazo que te quieras dar, pero siempre pensar en sus consecuencias.