Ocultandome…
Escribir un blog es complicado, hace un tiempo nadie me leía, no considero que todo lo que escriba sean cosas importantes excepto para mi, y talvez una o dos personas más, pero aparte de ser una forma de terapia me sirve como mi cofre secreto, donde guardo todas las cosas que me gustan y no me gustan, ni siquiera espero que le guste a alguien más, y menos que eso existe el afán de molestar a nadie con lo que humildemente pueda pensar yo; y bueno, lo que escribía no eran cosas tan personales, no describía como me sentía en tal o cual situación, o lo que sentía respecto a tal o cual persona, era más para poner poemas, cuentos o algunas cosas que si bien eran personales, estaban un tanto disfrazadas, nunca traté de ser tan obvio.
Pero si escribir un blog es dificil, es mucho peor cuando la gente sabe que tienes un blog, y cuando eso te trae problemas con la gente, o simplemente porque la gente se entera lo que piensas de ellos en determinado momento, y todos se creen con derecho a opinar «en persona» sobre lo que leyeron en tu blog, supongo que sería más facil de anonimo, bueno, para muchos de los que lo pueden leer soy un anónimo, pero para otros no. Me cansó el hecho de tener que justificar lo que escribo, explicarlo fuera del blog, a lo mejor soportar algunas bromas molestas.
Las posibles medidas eran: cambiar el nombre del blog, y no inscribirlo en un directorio, cambiar mi nick, cambiar el dominio para que ningun conocido lo tenga, dejar de escribir el blog, poner password a los post, etc…
Pero está el hecho de que, hay cosas que si me gustaría compartir con las personas, ya sean conocidos o no, entonces que hacer?
Primero: configuré mi blog para que no tenga visitas de aquí en más de los robots de búsqueda, que joda, poner en google ser humano, y que aparezca toda mi vida… por ahí me deshago de usuarios indeseables que ni siquiera leen blogs, si! soy elitista. (además no quiero consumir toda mi transferencia del server)
Segundo: como decidí seguir inscrito en los directorios, no es sano estar cambiando la direccion del blog a cada instante, entonces me quedaré con este.
Tercero:Pense seriamente dejar de escribir cosas personales, solo postear generalidades, y otras yerbas, pero… eso implicaría que si tengo ganas de escribir algo, tendria que hacerlo en otro lugar? y porque?, entonces decidí que puedo usar la contraseña para proteger algunas categorías de mi blog, ya que son personales, solo mias… lamentablemente mis conocimientos aún no me alcanzan para hacerlo programando como quería… entonces, lo que haré será poner contraseña a los posts que no quiero mostrar de aquí en adelante mientras solucione eso de poner pass a toda una categoría.
Supongo que así evito que la gente que conozco salga herida con las cosas que diga de ellos, aunque casi nunca haya dado nombres.
Pues bien, eso es lo que pienso ahora, mañana quien sabe.
Escuchando:
Yasijah – Leusemia

ser humano
Music & Design & Photo & Bike.
Test, fail, learn, repeat.
pues si che, mirá cuánta razón tiene danubia… que se jodan! quién no entiende que las opiniones no son más que un juicio personal y que no necesitan mayor explicación hacia los demás pues entonces es que les hace falta un buen curso de lógica… empero, si tu decisión es poner contraseña… será que luego encontrarémos aqui las bases de la convocatoria para poder obtenerla y seguir leyendote? ojalá las consecuencias adversas de escribir un blog y dejar q tus amigos cercanos lo lean, no coharten tu libertad de expresión ni hagan disminuir en calidad este espacio catártico.
un enorme abrazo y ánimo mi querido ser humano!
cuanta vuelta che, el que lea y no le guste que se joda pues, es tu lugar, nosotros somos meros espectadores, a los cuales le suceden distintas cosas al leerte, ya se que da curiosidad saber algunas cosas, que siempre se pregunta, el blog es una descagra grosa, no lo pierdas, saludossssssssssss, un dia estos…. ;)