Pequeña amiga
Tengo que escribir esto, sino, mañana ya no importará.
Al principio fué muy gracioso, ella era la pequeña alumna de un compañero mio, en ese tiempo yo todavÃa no dictaba clases, su salón era uno de los que más me gustaba, porque aprendÃan rápido, se portaban bien, y algunas veces, traÃan galletas o chocolates para su profesor, y a veces también para el chico que trabajaba allà y se sentaba al fondo del salón, haciendo tipeos, o quien sabe que cosas, un chico con el pelo largo, que nunca hablaba nadaâ?Š yo.
Poco a poco pasó el tiempo, empecé a dictar clases y por una de esas cosas terminé dictando clases en su salón, asà conocà a Katherine ella es una chica muy especial, siempre hace preguntas sobre lo que no entiende y a veces sobre cosas que si entiende, pero pregunta no se porqué.
Poco a poco fuimos tomando confianza, como para hacer algunas bromas, no solo con ella sino con todos los chicos de su clase: Luis â??Cronos», César, DoralÃ.
Tuve que dictar tres cursos a su clase, entonces ellos me eran bastante familiares, después de más de seis meses, era inevitable.
Poco después, gracias al empeño que ella le puso a sus estudios, mi jefe le ofreció trabajo con nosotros, a manera de práctica, a cambio ella no pagarÃa por los estudios, su trabajo consistÃa en ayudarnos con los trabajos de tipeos.
Esto causó que nos viéramos mucho más seguido, todos los dÃas en la mañana, en la tarde, cada vez la confianza era mayor, sobretodo de mi parte, porque ella nunca llegó a tutearme; siempre me llamaba â??profe», y me trataba de â??usted»; por más que le haya jugado muchas de mis mejores bromas, y no haya reparado en reirme a carcajadas.
Recuerdo una vez que le dije que yo sabÃa escribir en arameo, ella es muy inocente, tiene en sus ojos ese brillo; confÃa siempre en las personas.
Al poco tiempo ella no solo hacÃa tipeos, sino que me ayudaba con todo lo que era diseño, traté de enseñarle todo lo que pude, muchas veces me ha salvado de apuros, cuando tenÃa que entregar un trabajo y dictar clases al mismo tiempo. Aprendió rápido.
También le pedà a ella que me ayude a pasar mi diario a la computadora, jajaja, ella es la primera persona que lo leyó, y era especial ver cómo disfrutaba leyendo, sobre todo las partes donde por alguna razón yo habÃa escrito un insulto, una lisura, o cualquier cosa; como leer que â??su profeâ?? habÃa fumado marihuana, o que hablaba muchas malas palabras.
Creo que poco a poco nos hicimos amigos. Ella sabe hacer favores, y rie de casi todo.
Ayer Katherine terminó sus estudios aqui. Và a mi jefe hablando con ella, pero no sabÃa de que.
Acabo de saberlo, mi jefe no tiene dinero para pagarle por su trabajo.
Katherine no vendrá hoy, me siento mal, porque no tuve oportunidad de despedirme, ni decirle que la considero mi amiga.
* Septiembre 2000
ser humano
Music & Design & Photo & Bike.
Test, fail, learn, repeat.
yo estoy enamorada de un profesor que ya no va a seguir siendo profesor
hummm, talvez me expresé con demasiada ternura acerca de ella :P (ojo ke no estoy tratando de esconder sentimientos, normalmente cuando me gusta alguien, lo digo)
Parece que te gustaba, si es asi, por que no intentas buscarla??
Saludos :)
Me gustarÃa saber arameo, pero ese comentario fué producto de una pekeña broma ke le hicimos con un amigo, haciéndole creer ke los garabatos ke escribà en un papel eran arameo.
Gracias por venir =)
bonito tema… justo q estamos en primavera.. y dime algo… en verdad sabes arameo? porque tengo un pata q matarÃa por aprender esa lengua.
no, ni de pasada, la despidieron y se desapareció hasta el dÃa de hoy
tu historia tiene un aire con esa novela «besos robados» y la has vuelto a ver a la flaca?
Nop, nada
Hey doc hubo algo entre ustedes?