Aparatejos
Pues ya puedo dormir trankilo, he podido aplacar la angustia que me agobiaba día tras día… mis obsesiones…
Ayer por fín compré la cámara… Sony DSC S80… No es una cosita linda???
Y justo cuando sale un trabajo que incluye sesión fotográfica (alabado sea… ¿Dios?) así que estoy con una sonrisa inocultable (me pueden contar todos los dientes sin problemas…).
Y bueno, hace ya unas semanas conseguí otro de los artefactos que me estában kitando el sueño… (link para saber de que carajos hablo!) Sony Ericsson T237 (bonito, pequeño, usabilísimo (si es que existe esa palabra (o sea fácil de usar)))…
Todo esto claro está, acompañado de un aumento considerable de trabajo, por suerte aún pude cumplir con todos (casi)… creo que es una buena racha y pienso aprovecharla, descansaré de las compras compulsivas y me dedicaré a labrarme un futuro… (naaaaaaaaaaahh…!) Bueno, descansare de las compras por un rato, ahora viene el tiempo del «Consumismo»… con su mismo polo, con su mismo pantalón, con su mismo…
ser humano
Music & Design & Photo & Bike.
Test, fail, learn, repeat.
esta increible, pa cuando las fotos pornos de todos los muñecos ? :D
shidisimos ambos!!!
felicidades!
Consumismo!! Es la misma etapa por la que atravieso: con su mismo abrigo, con su mismo celular, con su mismo… etc. Vacas flacas. Bonita cámara!! Ahora sólo cuídala para que no le pase nada, que está bien robable :)
lleva la cámara a la próxima reuna blogger, aproposito, a cuanto la compraste?