W: Resize to find out!
H: Resize to find out!

The Jacket

Publicado hace: 7 años | Tiempo estimado: 2 minutos, 45 segundos

Cuando empecé a ver esta película no tenía idea de la trama, ni de los artistas, así que llegué a verla sin ninguna preconcepción del asunto, lo cual hizo que la película me sorprendiera y emocionara en muchos pasajes, finalmente me pareció una buena historia, ojo que no digo que no haya películas que aborden por separado algunos de los pasajes de la trama (los cuales no detallaré), pero en si me parece una historia bastante bien lograda.

Me encantó la actuación de Adrien Brody (el pianista) y el maquillaje estuvo muy bien logrado, también Keira Knightley estuvo bien, quien a propósito aparece haciendo su primer desnudo según leí (aunque no sea tan desnudo como algunos prefeririamos).

La película es una búsqueda constante de recuerdos y pistas perdidos en el tiempo y en la mente de Jack.

La historia
Jack Starks, es un sargento de los Marines enviados al golfo Pérsico, quien se recupera milagrosamente de un disparo casi mortal en la cabeza, lo cual le produce una Amnesia que mas adelante le hará verse involucrado en un asesinato sobre el cual no tiene recuerdos. Es absuelto debido a la enfermedad que sufre, pero recluido en un hospital psiquiatrico, donde el Dr. Becker le somete a un tratamiento experimental y muy controvertido.

Drogado y desorientado, Starks recorre escenarios del pasado, donde intenta encontrar las respuestas que no recuerda y nuevas interrogantes sobre su futuro, convirtiéndolo en una carrera contra el tiempo. En una de sus alucinaciones conoce a Jackie quien le ayudará a develar el futuro cercano que se cierne sobre el.

Resumiendo, muy entretenida, buenas actuaciones, buena escenografía y maquillaje, una historia interesante aunque un poco lenta por momentos pero los compensa con una apropiada dosis de suspenso. Bastante recomendable, sobretodo si la comparamos con la terrible sarta de bodrios que he visto ultimamente.

Aquí les dejo el trailer, y como siempre, espero sus comentarios.

Esta entrada fue escrita por Sergio un Sábado 13 de octubre de 2007 | 12:05. Está categorizada en Entretenimiento y tiene 2 Comentarios.