W: Resize to find out!
H: Resize to find out!

Como desinstalar (quitar, eliminar) la barra de yahoo de internet explorer

Publicado hace: 8 años | Tiempo estimado: 2 minutos, 17 segundos

Algo así sucedió con el yahoo messenger, un día apareció en mi pc, y trajo consigo la dichosa barra de yahoo para internet explorer.

No puedo negar que uso el internet explorer (cada ves menos con el IE Tab para Firefox (si, me dio flojera poner el link)) para revisar como se ven las páginas que estoy diseñando, lo hago en al menos 4 browsers, y me era molestisimo encontrarme con dicha barra, que me resulta inutil pues no uso frecuentemente (no uso nunca) mi correo de yahoo.

Fuerza Bruta
Lo primero que probé fue ocultarla dando clic derecho en la barra de herramientas y desactivándola desde ahí. Volví a bloquear las barras de herramientas, pero al reiniciar la computadora volvía a aparecer (no se si pasará con todos, a mi me pasó así).

Intenté pues desinstalarla, y para conseguirlo desinstalé todo el software que había traido el yahoo messenger, pero no tuve éxito, no había forma aparente de quitarla; desinstale entonces el yahoo messenger y la barra seguía en el mismo lugar. Así que resignado y buscándole utilidad, empecé a revisar los botones que se encontraban en dichosa barra.

Solución
La solución a mi problema fué mucho más facil de lo que esperaba, apenas empezando a revisar las herramientas me topé con este botón llamado Configuración
Barra Yahoo Configuracion

Luego solo tuve que escoger la opción “Desinstalar la barra Yahoo” y al hacerlo aparecerá un mensaje solicitando la confirmación, presioné el botón desinstalar (que complicado, hasta yo me rio de mi mismo) y listo.
Barra Yahoo configuracion
Trabajo terminado, hasta la próxima Yahoo!

Esta entrada fue escrita por Sergio un Jueves 14 de junio de 2007 | 09:20. Está categorizada en Informática \ RTFM (how to) y tiene 35 Comentarios.