iDioteca
  1. General

    Odio

    OdioTe odio, porque sin querer hacías el camino, el camino que tuve que seguir, porque no conocía otro. Te odio por ser tú, o lo que la vida estaba haciendo de ti, por escapar de todo, por ser sincera, por no sentir.

    …te odio a ti, por tus mentiras, por tu falta de originalidad, por tu comodidad para dejar las cosas sin resolver, te odio, porque creí en ti, porque me hiciste creer en ti, o por dejarte engañar y no querer ser devorada por la soledad, por callar, por jugar.Te odio.

    …te odio a ti, aunque no debiera, te odio por la astucia, que al final te llevó a donde no querías ir, te odio porque la suerte no estuvo contigo, ni yo tampoco, te odio porque me llevaste, por haberme seguido.

    … y te odio a ti, que me enseñaste que no todos pueden hacer lo que quieren, y se sacrifican los sueños para continuar con el “destino”, aunque sepas que la soledad es el unico destino al final de todos los caminos, te odio porque me pusiste alas de papel y luego las arrugaste en silencio, te odio porque no tienes fuerzas para creer que puedes hacer lo que quieres, te odio porque te conformas con nada, y me enseñaste a sentir así , odio tus pasos, los pasos que nunca diste y los pasos que nunca darás, odio tu inocencia y tu resignación, tu orgullo destruido y la forma como te humillas.

    … y te odio a ti, cuando me dices que no es un juego y quieres borrar mis desconfianzas, mis miedos con un sucio beso que no es mas que tu saliva juntándose con la mía, odio tu forma de abrazarme por las noches, así, fuerte, como una vieja ramera, así, vendiéndome tus caricias que antes probaron otros, que después probarán muchos… y odio cuando me hablas seriamente, de madurez, de amistad, huevadas, sabes que nada es verdad, y sabes que te odio pero tienes miedo al saberlo y finalmente…tampoco te importa porque tu también me odias.Odio tu música, tus drogas, odio cuando sonríes, cuando me miras, cuando me hablas…odio tu mundo, tus amigos tus enemigos, tus ideales, tus sueños, tus miedos… y te odio mas cuando me dices que me quieres.

    …y te odio a ti, que huyes para no decir lo que yo ya sé, te odio porque no tienes el valor para decirme frente a frente lo que estás pensando, lo que estás sintiendo, lo que estás haciendo, te odio porque olvidas fácil, te diviertes, porque tienes un pasado, porque tienes un presente, odio cuando sonríes estúpidamente cuando sabes que me has fallado, y ríes como loca, demente perdida, y con tu sonrisa quieres tapar el hoyo, te odio porque sabes que te entiendo y al final tal vez tengas razón, te odio porque no estas aquí.

    Y también odio a ti, que con tu mirada me infundiste tus temores, tus miedos, tu mediocridad, si, eres mediocre, a pesar que te esfuerzas para ser mejor, no dejas de ser mediocre, un mediocre que busca atención con su pose de loco, de incomprendido, de intelectualoide rebelde, y no se de que mierda más. Te odio porque no tienes fuerza de voluntad, porque prometes mucho y cumples poco, porque vives otro mundo, por mucho que eso te lastime, y me lastime. Te odio porque hablas cuando debes callar y callas cuando debes gritar, o cuando quieres decir algo, te odio porque tu personalidad incompleta es como una esponja, tomando todo lo que ves, todo lo que escuchas, lo que otros sienten, te odio porque te reprimes y me reprimes, porque tienes miedo de mostrarte tal como eres, aunque te digan enfermo, te odio porque por mas que lo intentas no puedes ser como todos, como ninguno, te odio porque me limitas, porque me escondes, porque no me dejas bailar, porque no me dejas beber hasta morir, o llevarme a la cama a cuanta mujer se me puso al alcance “porque buscabas algo más”, te odio porque no me dejaste disfrutar de las cosas aún sabiendo que a veces las necesitaba, por no dejarme ser como todos, o por dejarme ser como todos; que solo se dejan ir a donde los días los llevan, porque aunque no quiera admitirlo me hiciste responsable, te odio porque no piensas en mi y siempre piensas en los demás, te odio porque me hiciste depender de otros para ser feliz, porque me obligaste a vivir “en función de:”, te odio porque me has hecho sufrir mucho con tus ideas estúpidas sobre la vida, sobre la amistad, sobre el amor, sobre mi. Te odio, tú eres a quien más odio, y lo sabes mejor que nadie, y no puedes escapar de mi odio… aunque te escondas detrás de un espejo

    * Escrito algún día del 2000

    Escuchándo:
    Despedida – Mar de copas

    Monday 8 de November de 2004 | 18:52 / 24 Comentarios

Comentarios

24 Responses to “Odio”

  1. YoPe says:

    Osho decía: “La ira es hermosa, el sexo es hermoso. Pero las cosas hermosas pueden volverse feas. Eso depende de vosotros. Si las condenais, se vuelven feas, si las transformáis, se vuelven divinas. La ira transformada se vuelve compasión… Porque la energía es la misma…. ” :P

  2. Gerald says:

    Del Odio al Amor hay un paso, prefiero el odio antes que el desamor, pues asi me demuestra cuanto me amasteeeee….. sabias palabras que alguna vez haye en google

  3. ser humano says:

    Me gustó eso de… la ira es hermosa, EL SEXO ES HERMOSO =)

  4. Anonimo says:

    El sexo es para arrechos :)
    Saludos de Arrecho

  5. ser humano says:

    Vaya, me reconocieron =)

  6. De Dia says:

    Quizas algun dia veas que el odio no cabe en ti.

    Una noche te escuche llorar, mis manos temblaban, un pedacito de mi corazon moria, mi alma vagaba, no queria sentirme asi, me dolia saber que sufrias, que llorabas…

    Una noche te vi llorar, miraba tus lagrimas bajar por tus mejillas y tu sin saber que las mias estaban empapadas de llanto, mi corazon perdia fuerzas de nuevo, me dolia tanto saber que sufrias, yo sufria pero en silencio…
    cada la grima me quemaba, me marcaba por dentro, no lo imaginabas verdad?
    era asi, un dolor que no quisiera volver a sentir jamas…

    Una noche me odiabas con todas tus fuerzas, me insultabas, me gritabas, sentias rabia, miedo, odio, tristeza, todo a la vez…
    querias hacerme daño, querias verme sufrir…

    Una noche me amastes como nadie me ha amado, me adorabas, me hacias el amor, me deseabas como a nadie, fuistes mi amigo, mi amante, mi todo, fui tu todo…querias protegerme…

    Eres una mezcla de sentimientos pero jamas el odio reinara en ti…
    Tienes demasiado amor por dentro…

  7. ser humano says:

    Muchas gracias por tus palabras, Escribes muy bien, me gusta mucho.

  8. De Dia says:

    Te gusta? es la historia tuya y mia

  9. ser humano says:

    Bueno, ahora si se kien eres. Jeje.

  10. De Dia says:

    :)

  11. CaRaMeLiTo says:

    o_0

  12. ser humano says:

    ke paso mijita linda?

  13. danubia says:

    Creo que esto fue una de tus primeras cosas que lei, yo estaba en una etapa mas que complicada y me partio al medio, pero a ella si que no la puedes odiar, es imposible hacerlo por mas que queramos, solo vas pasos mas adelante y ella no puede cojer otra vez tu manita.

  14. CaRaMeLiTo says:

    0_o

  15. MARIA says:

    HOLA TE AMO

  16. Almadark says:

    lol, como ke es un poco tarde para eso María (kien kiera ke seas) :P el post es de noviembre (y el texto lo escribí al menos 2 años antes de publicarlo) :P

  17. LEROY says:

    YO CREI AMAR PERO ME EKIVOKE MUCHAS VECES Y FUE TOTALMENTE LO MAS PUTO DE MIERDA XKE DE LOS KE CREIA AMAR ESTABAN TODOS EN EL MISMO CIRCULO DE AMIGOS ME RE ENAMORE 1DE UN RUBIO,LUEGO BAH…ESE NO FUE AMOR FUE UN ERROR ME DIO COMO UN SIS SAC OXIGENADO ME ESTOY REFERIENDO AL SEGUNDO CHICO EL MEJOR AMIGO DEL RUBIO EL MOROCHO KE EKIVOCACION Y MAL LE ICE AH ESE CHICO ,EL 3CER CHICO SI ME GUSTO:MARCOS PERO NO PASO NADA TAN SOLO UN RE BESO CUANDO ESTAVA EN PEDO.EL 4TO
    :SE LLAMA LEO Y CON EL ME PASO ALGO SIMILAR KOMO EL 1RO:EL RUBIO ME LLEGO MUY ADENTRO Y YO AHORA ME SIENTO PUTA Y CREO KE SOY XKE NO TERMINE BIEN CON MY EX HABLO DEL 2DO CHICO EL MEJOR AMIGO DEL RUBIO TIENEN PARA COLMO EL MISMO APELLIDO Y NO SON NADA KE LOKO….. TUBE SEXO CON LEO EN MENOS DE 2 SEMANAS CON EL SIN TERMINAR BIEN CON EL MOROCHO Y LO PEOR KE EL ESTABA AHI CUANDO ESTABA TENIENDO SEXO DETRAS DEL MOSTRADOR DEL CIBER DE EL RUBIO DUEÑO DEL CIBER Y ESTABAN OTROS AMIGOS TAMBIEN BUENO ASI TERMINO DE CONTAR MY VIDA TAN PUTA PUTA PUTA Y MIL VECES PUTA ME LLAMO REALMENTE LADY Y TENGO 19 AÑOS SOY CREOM KE NO HAY PALABRAS . LADY666ANTICRISTO. MARILYN MANSON.

  18. un anonimo que se deshaoga says:

    a la mierdeis con le amore
    que no valer para pureis vergeis

  19. original♀♀ says:

    valora las palabras y en especial als iras tiene rason todos el amor apesta estan complicada….. como el ingles de tercero y es verdad k tbn lo odio y en especialmnte esa perdona k me enseño k la vida no es como yo keria aunq yo siempre consegui lok keria., claro con mis maneras sarcasticas de hacerlas todo esto lo digo xq soy original y me ahueva el mundo lok piensas y lok digan de sus estupidas ideas a kien le importa y a kien le interesan cada kien con su problema .
    DEBERIAN TENER ACTITUD

  20. vickyy...* says:

    es precioso son oalabras qeu no encontaraba
    y aqui estan cuando peor lo psas por
    cualquier cosa…
    :)

  21. T odio says:

    quiero decir que el odio lo tienes en el corazon
    yo odio a alguien , pero al mismo tiempo lo quiero.
    y no se que hacer como le hago para no verlo
    cuando lo veo me da ganas de decirle q lo odio

  22. majo says:

    auch! pareciera que me lo estan diceindo a mi…..
    :( oops! …asi pasa….. ni modo….. :( i luv u 4ever!

Dejar un comentario